Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, junio 28, 2012

Pene Bello


Antes que nada: "Quien avisa no es traidor".
Por tanto advierto que el siguiente post no es para personas sensibles, menores de edad, mujeres pudorosas y desde luego si el que está leyendo es alguno de mis hijos ¡Vade Retro!

Hecha las advertencias del caso los invito a introducirse de lleno en el tema, convocándolos a ustedes como testigos privilegiados y a usted, señora escribana, como profesional del derecho especialmente habilitada para dar fe, le ruego tenga a bien comprobar por sí misma todo lo que afirmo en este escrito con el fin de levantar, no el objeto convocante, sino el acta que corresponda, de manera tal que mi solicitud sea tomada en cuenta por la autoridad pertinente.

Dicho esto introduzco a todos de lleno en el tema haciéndoles saber que he tomado conocimiento personal de que muchos usuarios llegan hasta mi Blog usando como palabras claves "pene" y "bello".

Ustedes se preguntarán cómo la suma de estos dos términos tan corrientes puede acercar a estos narcisos... o buscadoras insaciables -vaya una a saber!- hasta mi Blog que... digamos... es mas bien familiar, social, republicano y principalmente argentino.


Es probable que la búsqueda de estas dos palabritas tenga alguna relación con un viejo post sobre el spam..., no se si lo recuerdan...  "Agrande su combo". Pero en realidad no me consta y esta es sólo una teoria que esbozo al respecto.



También podría suceder que una vez solucionado el tema de la erección gracias a la famosa pastillita a los hombres se les haya dado por el lado de la apariencia estética. En un mundo ridículo como el que habitamos todo es posible.



Como fuera, volviendo al "pito bonito" mal podría yo dar consejos sobre hermosura para algo que no poseo ni siquiera por caracter transitivo, como sería en el supuesto caso de estar involucrada seriamente en alguna relación intima con alguien del sexo opuesto. Y dudo mucho que el usufructo casual me habilite.


Por otra parte intuyo que en lineas generales, por lo que yo se, lo que se espera del objeto de referencia es que sea... a ver... ameno, sugestivo, encantador, habilidoso, proporcionado, atrayente, amigable, competente, idóneo, experimentado, cumplidor, solvente, próspero... 

Pero... ¿Bello? Dudo que sea esa una cualidad que aparezca en ninguna encuesta femenina al respecto. Por otra parte lo bello es totalmente subjetivo... 

Sin embargo debo admitir que la intriga me llevó a cometer el peor de los pecados: QUERER SABER. 


Admito en este punto, señora escribana, que comencé a preguntarme obsesivamente si era posible embellecer lo que fatalmente a cada uno le tocó en suerte, independientemente de los recursos en alza del viagra.


De manera que , curiosa, como toda mujer, fui a chusmear el resto de los resultados para la conjunción de estos términos en los buscadores mas conocidos.

Para mi sorpresa lo primero que encontré fue la declaración de una mujer que "la cosa" -así la /lo Llamaba, les juro- no sólo no le parecía bonita sino que le daba asco. 


A lo que otra le retrucaba sin pudor alguno, al tiempo que daba sus datos a quien quisiera agendarlos, que para ella en cambio no sólo era bello sino delicioso

Una tercera le aconsejaba que le dijera a su novio que se lo lave. Y otra caída del catre le preguntaba por comparación si acaso la vagina era linda. A lo que no faltó el ordinario que escribió "lo mio no es chiquito sino que la tuya es una cacerola". Qué feo che!



Continúo entonces buscando sobre el tema en San Google y encuentro otra cosa sorprendente. Cantidad de sitios que se refieren al vello mencionando al bello en un evidente horror de ortografía castellana. Ahora va tomando forma, ¿verdad? Comienzo a entender un poco. 

Y aprendo que hay quien se lo depila todito desde la base, mientras otros lo ofrecen al mejor postor o sugieren usos varios aclarando si tienen o no vello sin entrar a considerar si es bello. En fin, se habla de él de tantas formas y colores que resulta evidente quién maneja el mundo en todos los ámbitos: los bellos y los que poseen pene.




Y ya me pareció suficiente para una noche.

En este post quiero dejar constancia que en todo el Blog no hemos dado opinión alguna acerca de la belleza o fealdad de ninguna parte del cuerpo. No recuerdo siquiera haber hablado de la utilidad (o no) del mencionado artefacto físico, ya que todos sabemos que esta también es relativa al momento, la situación, e incluso a su portador.

De todo lo cual señores, señoras, argentinos, argentinas, todos y todas, quiero dejar constancia, tome nota por favor escribana, asi como que he posteado este tema pasado ya el horario de protección al menor. 


(La susodicha corrobora documentos presentados, asi como datos obtenidos  y  de todo lo expuesto da fe.)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Ligia said...

Qué buena investigación, Abril, ja, ja. Hay de todo en este mundo. Abrazos

4:16 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

muy graciosa, gran talento para escribir,
(bueno viendo esta foto a uno se le van los complejos)

2:48 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Una de tus grandes genialidades, amiga. Me encantó el abordaje del tema. Abrazos.

5:40 p.m.  
Blogger Myriam said...

¡jajajaja! hay de todo en la viña del Señor.

Muy bueno tu sentido del humor.

Un beso, Bella Abril.

5:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home