Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 27, 2012

Gallery Nights Junio


El viernes 29 de junio las galerías y espacios de arte de Barrio Norte y Recoleta se visten de fiesta para el inicio de otro ciclo de Gallery Nights. Los espacios abrirán sus puertas de 19 a 22 horas para presentar sus artistas y mostrarte tanto las últimas creaciones, como los clásicos de siempre; para que de esta manera vos puedas disfrutar con tu familia y amigos de lo mejor del arte en un evento único y gratuito. Mirá el mapa y empezá el recorrido por dónde vos prefieras.
Copa de Chandon en mano, recorré Gallery Nights.

Copa de Chandon en mano, recorré Gallery Nights.

Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 12 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este. No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de Chandon de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.

Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.05 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba del micro.

.......................................................
PRÓXIMOS GALLERY NIGHTS
CIRCUITO RECOLETA, RETIRO, BARRIO NORTE - Viernes 27 de julio

........................................................
PARA MAYOR INFORMACIÓN comuníquese al 4775-8802 o ingrese a www.gallery-nights.com.ar
o por mail a gallerynights@artealdia.com - Visitá GalleryNightsTV

Etiquetas: , , , , ,