Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, marzo 16, 2010

Sleep Boxes

¡Yo soñaba con algo así cuando estaba en la Universidad y había horas sandwuich! Mis propuestas al Centro de estudiantes no fueron escuchadas. Cuando crecí más de una vez debí hacer tiempo con vuelos atrasados, combinaciones estrafalarias con mis niños a cuestas y el cansancio rondando. De manera que cuando me enviaron el mail con las fotos salté de alegría: Voila!
Esta "casita" temporaria fue diseñada por Goryainov y Krymov de Arch Gruop. estos arquitectos, que en su afán por ofrecer descanso al público ha creado este estupenda caja del sueño que según comentan irá destinado a centros comerciales, aeropuertos, centros de exposiciones... cualquier lugar público donde alguien necesite tomar unos minutos u horas de descanso.
Sleep box tiene unas medidas más que suficientes para una cómoda cama de 2 metros, sistema de ventilación, WiFi, televisión LCD incorporada, enchufes para laptop y cargadores para telefonos celulares. La valija va debajo de la cama en un espacio diseñado al efecto. .

La idea es que se pueda alquilar por algunos minutos o por varias horas. Con la seguridad del equipaje a resguardo, cumpliendo con las normas básicas de intimidad al momento del descanso y logrando un verdadero relax, ya surgieron compias como las que se pueden ver en este link: http://www.dreamandfly.es/home/es

Está previsto que cuando usted abandona la Caja de Descanso un sistema automático cambia la ropa de cama y enciende un letrero avisando que el Sleep Box está disponible nuevamente.
Qué lindas las cajitas, no?????

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Cecy said...

Se ven mas que cómodos, me gustaría uno cuando estoy trabajando y así hacer un relax de algunos minutos. je.

Besos.

11:17 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Sensacionales!!! Abrazos.

2:40 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Este es el invento que yo estaba esperando.
Me pasaré el resto de mi vida paseando y haciendo siestas.

Besos.

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home