Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

domingo, marzo 14, 2010

Mujeres Pisteras: así no.

Detalle fuera de lo común para el mundo occidental: las azafatas de Gran Premio Bahrein, vestidas igual que las de la aerolínea 'Gulf Air', desfilaron ayer para animar los entrenamientos previos a la carrera.
Esta mañana marcaron las posiciones de los autos en la salida. Luego las vimos ordenademente colocadas a los lados de un pasillo, aplaudir a los ganadores. Mucho mas vestidas y mesuradas que las chicas que suelen poner para estos casos.
Siempre me queda al ver a unas y otras la sensación de estupidización del género. Donde quisiera ver a una mujer es sentada al frente de uno de los autos. Considero en mi caso personal que manejo muchísimo mejor que muchos hombres, incluso en situación de riesgo.

Es por eso que sostengo firmemente que la escudería que se anime y prepare a una de nosotras será lider por siempre frente al gran género ausente de la competición.

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Blogger Ligia said...

Desde aquí, seguimos con interés la carrera y quedamos encantados de que ganara Alonso. Ya tocaba. Abrazos

6:11 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Así no.
Completamente de acuerdo.

Besos.

4:29 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Ya estoy reservando las entradas para el gran debut. Abrazos.

2:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home