Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 13, 2010

Mendoza también tiembla

La tierra tiene un largo camino por reacomodarse. Mientras busco fotos para ilustrar la nota del Recital Solidario para ayudar a Chile, leo que se registró un sismo al sur de Mendoza de 4.3 grados que se sintió principalmente en San Rafael poco antes de las 23. Afortunadamente no se registraron daños ni heridos.

Yo creo y le digo a mis chicos que ya vamos a tenr nuestro propio susto acá mismo, en Buenos Aires. Los preparo para que no se asusten. La distancia que para nosotros es mucha para el globo terráqueo es una nada. Aunque según dónde estemos situados... "Un segundo es demasiado".

Etiquetas: , ,