Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 13, 2010

Recital Solidario Por Chile


Parece que Palito Ortega lo llamó a León Gieco para que lo armara. Y este a su vez contactó a Juan Carr, de Red Solidaria. Juntos convocaron a otros artistas para entre todos armar el recital que, bajo el lema "Argentina abraza a Chile", un recital solidario que buscará enviar un mensaje de hermandad y apoyo al pueblo trasandino.

El espectáculo es gratuito, comienza luego de las 16.30 hs en Figueroa Alcorta y Pampa con Gustavo Cerati. Muy importante ya que es lo que nos convoca: llevar donaciones de agua mineral, leche larga vida o en polvo, medicamentos-antibióticos, pañales, útiles escolares, ropa de abrigo. Habrá camiones desde la mañana a la espera de lo que los espectadores puedan ofrecer.

Ricardo Darín aparecerá al inicio para presentar el espectáculo en el que actuarán como invitados especiales León Gieco con D- Mente cerca de las 17.30, Los Fabulosos Cadillacs a eso de las seis y media, Víctor Heredia, Andrés Calamaro y Luis Alberto Spinetta. Nos vemos allá.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Luis said...

Allá nos vemos, gracias por difundir

3:32 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Una hermosa propuesta, como siempre. Los músicos argentinos siempre han sido solidarios. Este Gieco es de "fierro". Me gustó tu foto!

Un abrazo tarde pero seguro por el Día de la Mujer, que es cada día, no?

:)

7:34 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Fue maravilloso!!

Todos juntos con las manos unidas para un solo fin.

Qué bello!!


Un abrazo Abrilita.

9:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home