Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, marzo 15, 2010

¿Lula a la ONU?


Están buscando al Secretario General para la ONU 2012 y ya se sabe por algunas infidencias -entre ellas las de la revista Veja- que Lula da Silva ha sido sondeado para ese puesto.

En enero del 2011 Lula deberá dejar el poder. Sin embargo ha manifestado que desea continuar haciendo política. Yo propongo seriamente si no sería posible que se viniera una temporadita para acá, a darnos una mano. Total seguro que el tema de la nacionalidad se lo arreglan, como parece que ya lo estan haciendo con "algún otro".

No se ustedes que opinan, pero hasta Obama dijo que era uno de los políticos mas populares del mundo. Y por popular no se estaba refiriendo a que es conocido por las que se manda, sino al cariño que su pueblo tiene por él.

¿Y si hacemos algo y nos lo traemos un tiempito? (Pobre! En la foto pareciera que ya alguien le hizo alguna propuesta para venirse a Argentina...)

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Y no nos vendría mal y, de paso ya que estamos,a la Bachelet como Jefa de Gabinete. Abrazos.

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home