Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, abril 12, 2010

1 litro de leche x mes


1 LT DE LECHE POR MES
Un grupo de personas mes a mes se reune para juntar leche para llevar a merenderos y comedores, sin fin de lucro ni político. La idea es entre todos dar una mano a quienes menos tienen! Este mes se reunieron el día 11 de abril, en plaza Devoto de 11 a 13 hs, donde luego de recibir las donaciones, llevaron todo lo recaudado al punto de encuentro central, en la plaza ubicada en Marcelo T de Alvear y Santa Fé. Desde allí partieron a llevar las donaciones al merendero o comedor elegido!
Si te interesa formar parte de este proyecto, es muy fácil colaborar, no requiere mucho tiempo ni más dinero que el de un litro de leche! Comunicate por sms al 155 114 6350 o manda un mail a marifiol@hotmail. com
Esta iniciativa comenzo por face book, buscanos “1 LITRO DE LECHE X MES” así podras saber más sobre ellos. Mueren 7.000.000 niños al año por desnutrición. "Sabemos que no es la solución pero estamos cansados de verlo desde afuera"- afirman.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Muy muy bueno!!!!!!!

Excelente iniciativa!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!

10:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home