Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 26, 2010

La monja que hereda un prostíbulo


La noticia viene de Austria y es bastante insólita, asi que la comparto mientras sigo en la reescritura infame del artículo perdido. Como se dice comunmente: "Madre hay una sola". Y en la viña del Señor hay madres... y ¡MADRES!
Esta monja escocesa a la suya no la conoció jamás. Fue dejada en un orfanato ni bien nació. La primera noticia que tuvo de ella fue hace unos días, con 55 años de vida le vinieron a contar que su mamá, Linda K... había fallecido.

La segunda noticia fue que era la única heredera de los bienes de su madre que no tenía ni marido ni otros descendientes y que había sido localizada gracias al trabajo arduo de un grupo de expertos que rastrearon en el pasado de Linda. Descubrieron así que la occisa había sido, en su juventud, una integrante de un circo itinerante que recorrió distintos países de Europa.

Durante una serie de funciones por Escocia quedó embarazada de un corazón valiente (Ay! Estas artistas! Son todas unas locas!) y tras dar a luz... dejó a su hija en adopción en un orfanato cristiano en Escocia. ¡¡¡¡¡Y pensar que muchos de ustedes despotrican contra su madres!!!!
En fin... buscando esa hija llegaron hasta Houston L., que no habiendo conocido otra cosa más que el orfanato donde se crió, vivía como monja en un convento cercano a Glasgow. Injusta la madre con la hija, ella se vivió todo y la pobre relagada al orfanato/convento para toda la vida. No... ¡si hay cada gaucho en la pampa! Pero sigo...

La tercer noticia que le dieron fue que el patrimonio estaba constituido por un floreciente burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, de un negocio exitoso, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung.
La religiosa no quiso saber nada del prostíbulo, y alegando que del negocio conocía poco y nada, decidió vender su parte donando el dinero resultante a un proyecto humanitario en India.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Cecy said...

Claro.
Es verdad Madre hay una sola.
Y justo le vino a tocar a la monja.

Je.
Besitos.

10:24 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Quizas se apresuro con la desicion.

Con estas monjas de las primeras dos fotos dan ganas de dedicarse a la jardinería y ser el jardinero del convento .......

11:12 a.m.  
Anonymous Sirventés said...

Sólo le hubiese flatado eso al Papa de Roma con los lios que lleva ultimamente, una monja regentando un burdel... aunque bien pensado... igual le solucionaría algunos problemillas.

12:15 p.m.  
Blogger Ligia said...

Las vueltas de la vida como son...
Muy curiosa la noticia. Abrazos

5:50 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Acabo de firmar la escritura de compra. Qué te parece? Abrazos.

6:15 p.m.  
Blogger MAR said...

UF LA VIDA!
NADIE SABE PARA QUIEN TRABJA...JAJAJAJJAAJJAAJA.
SALUDOS PARA TI.
MAR

9:09 p.m.  
Blogger Lola Mariné said...

Curiosa noticia, la realidad a menudo supera a la ficción.
Saludos.

5:15 a.m.  
Blogger Olvido said...

Como bièn lo decis, todo es posible en esta viña del señor ... un poco tarde se acordo esta madre de su hija como si se pudiera con dinero pagar años de ausencia.

7:30 p.m.  
Blogger jose fá said...

"que del negocio conocía poco y nada"... jajaja!!

9:15 p.m.  
Blogger Cresta said...

Basta de monjas y equivocadas decisiones. Esta foto de Sears tower, esta semi oculta por ese otro edificio en el frente que se llama Lincoln Towers. 92 pisos Lincoln Towers project fue edificado entre los años 1987 y 1990 y yo tube un papel,importante en el desarrollo del muro exterior. Viajaba todas las semanas desde Houston a Chicago y pasaba el dia entero revisando la instalacion del muro exterior. (lo que tu ves en la foto) Granito (Rosa Porrino) aluminio y vidrio. Luego en mi oficina ( el año 1995) diseñamos un "retrofit" del curtanwall de la torre Sears donde diseñamos un mini frame que llevaba adherido un vidrio laminado de 9/16" de espesor para reemplazar el vidrio de 1/4". Ese soy Yo.!!... Y hablo Castellano

3:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home