Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, abril 10, 2010

La grandeza de las personas


"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes,
algunos logran grandeza,
a algunos la grandeza les es impuesta
y a otros la grandeza les queda grande".
William Shakespeare


No se a quién pertenece el texto que sigue, pero me gustó y lo comparto con alguna pequeña edición de mi mano. Buenos Aires amaneció gris pero ahora despejó anunciando azul entre las nubes. El río nos observa y nos invita auqnue sea a caminar bordeándolo. Buen sábado para todos! Y a vos corazón te digo una sola cosa: el amor es presencia.

La grandeza de las personas

Una persona es enorme para uno, cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.

Es pequeña cuando sólo piensa en si misma, cuando abandona a alguien justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que es más importante entre dos personas: la Amistad , el compañerismo, el cariño, el respeto.

Una persona es gigante cuando Se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando trata de entenderte aunque no piense de la misma forma.

Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí misma.

Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos de otros, cuidando su imagen y el qué dirán. Cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente como un titiritero
manipulando a los que lo rodean. El egoísmo unifica a los insignificantes, a los perdedores, a los falsamente llamados diplomáticos.

No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande… Es su honestidad, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Es el amor que pone en cada relación que establece

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Blogger Cresta said...

Estas hermosa negra, con tus ojazos de viveza y entusiasmo. Me alegro por ti y te deseo un mundo de felicidades por siempre. Llegue aqui desde un blog "despertares" No es que ese blog signifique mucho, solo que ya estoy harto de este vivir en otro lenguaje y añoro lo que fue mio. Saludos y felicidades. este tecleado y letras que forman palabras un tanto banales son solo para ti!

2:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home