Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, marzo 30, 2010

Meditación de Luna Llena.- 30 de Marzo de 2010 de 23.00h a 24:00H

Comparto esta Meditación de Luna Llena que me enviaron y comienza hoy, 30 de Marzo de 2010 de 23.00h a 24:00 horas.-

"A las 23.00h de cada país, durante las lunas llenas de todos estos meses de 2010, estaremos juntos todos los hermanos, meditando y trabajando en cadena por la paz de este mundo en todas sus facetas, y por la elevación de la conciencia. La idea es meditar juntos en conexión con el Corazón sagrado de la Tierra, al menos 30 minutos. (Cada cual según su capacidad y voluntad).

Visualizando el color del rayo rosa, azul y dorado envolviendo la Tierra y a todos los seres. Siéntanse libres de añadir más tiempo si así lo sienten internamente, o de añadir otras oraciones, mantras, etc. Principalmente vamos a seguir el siguiente texto, para ayudar a unificar la intención, después cada uno que participe libre e intuitivamente:"

TEXTO PARA LA MEDITACIÓN PLANETARIA:
(Sugerencia: Imprimir)

OM, OM, OM
(Recitar el mantra Om, que es el mantra del Amor Universal y de la Paz).

SINTONIZACIÓN:

Yo soy la paz.
Yo siento la paz.
Yo estoy en paz.
(Repetir estrofa x 3 veces poniendo mucho amor y conciencia)

Yo soy tú,
y tú eres yo.
Todos somos uno
en un mismo amor.
La Tierra no pertenece a nadie,
hay suficiente para todos
y todos pertenecemos a ella.
(Repetir texto x 3 veces, con mucho amor y conciencia)

LA GRAN INVOCACIÓN:

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
que afluya luz a las mentes de los hombres,
que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
que afluya amor a los corazones de los hombres,
que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro, donde la voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el Centro, que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el plan de amor y de luz
y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el plan en la Tierra,
y que cumplamos cada uno con nuestra parte, Amén.
(Recitar la Gran Invocación x 3 veces, con mucho amor y conciencia).

CIERRE:

Dios bendiga y proteja a todos los seres de buena voluntad, Amén.
(x 3 veces)

OM, OM, OM
(Terminar con el mismo mantra que empezamos).
__._,_.___

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

Buenisimo!!!!!!!!!!!!

Me encanta, estaremos unidos,

buenisima idea, son acciones concretas y positivas,

aunque estoy meditando mas tarde casi todos los dias, hoy adelanto a esta hora,

muchas Gracias Abril por tu contribucion solidaria.

8:01 p.m.  
Blogger jose fá said...

Es hora. ¿se vale desde la cama?

3:25 a.m.  
Blogger Cresta said...

Mira tu.... COn todo el escandalo que envielve al mundo cristiano. Solo me hace pensar que necesariamente deberiamos dejar este mundo en manos de Damas. Esta sor, que compugida (probablemente) trato de ocultar su relacion con este hecho, creo yo que aun debe estar pensando que mal que mal fue su madre y la vida que su madre vivio, si bien no fue muy bien mirada, fue por supuesto muy bien recibida por los cientos y miles de clientes que disfrutaron, deleitaron y descansaron en esos lares.
Un prostibulo a mi entender no es un pecado como lo dirian estos hipocritas y deprabadores curas que aun siguen y seguiran abusando de mentes infantiles y luego se encubriran y "arrepentiran" con una nota que envien al Vaticano. Pero no creo que solo sean ellos. Gentes de todas creencias y doctrinas actuan en la misma forma. Es por eso que ya no creo en ninguno de ellos. Tal como lo dijo George Carlin Fui catolico, hasta que entre al uso de la razon.
Punto.... No sigo, hay mucho que decir y no hay tiempo ni deseo de revolver el caldo... Todos tendremos nuestra oportunidad de decidir que es para nosotros lo mejor. Esta monja deberia aprender a respetar la decision de su madre y enaltecer su memoria. como yo lo hago ahora.

2:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home