Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, abril 04, 2010

Sismo en Baja California


Un fuerte sismo de magnitud 6,9 se produjo esta tarde en Baja California, México, a 26 kilómetros al sur suroeste de Guadalupe Victoria y a a 173 km al este sudesde de Tijuana, en una profundidaad de 32 kilómetros, según la Agencia Reuters.

Según se dice se sintió hasta en el centro de Los Angeles y hace unos momentos parece que se hizo un cambio a la intensidad del sismo, ahora se ubicó como un intenso sismo de 7.2° grados en la escala richter. Aún hay réplicas, por lo que leo en distintos foros. Los datos del sismo AQUÍ.
Aparentemente los primeros daños se reportan en Mexicali México, se trata de postes y casas caídas. En los Estados Unidos hubo reportes de seguridad de Disneylandia, California. Los juegos mecánicos fueron cerrados y quedaron atrapadas personas en los elevadores despues del fuerte sismo. Esta info la tomé de AQUÍ, donde podrán ampliar con cantidad de gráficos, informes y testimonios.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Blogger Alyxandria Faderland said...

Conste que dijiste con los sismos de Chile que si alguien andava por la zona de la falla de San Andres hiciera un viajecito!
Y sucedio nomas .... y creo que seguira todo el arco del circulo de fuego del pacifico... mientras no se le ocurra reventara Anak-krakatau nuevamente.

12:29 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Y, el horno no está para bollos. Abrazos.

2:41 p.m.  
Blogger Ligia said...

¡Cómo está el mundo! Espero que no sea tan terrible como los pasados en Haiti o Chile. Abrazos

2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home