Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, abril 04, 2010

Felices Pascuas


Regreso del mar.
Hasta allí me fui en esta
Semana Santa,
a dejar que las olas se llevaran
todo aquello que ya no me sirve.
Una vez más,
en un acto repetido,
extiendo mis brazos y...

¡SUELTO!

Para resucitar a lo nuevo.

De eso se trata.
A todos:
¡¡¡¡ FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!!

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger Luis said...

Felicidades para vos también y no sabés como envidio tu descanso
Espero que hayas venido con pilas renovadas
Besos

10:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

Cómo la envidio Avril!
yo apenas un paseo por la quinta avenida, no, no, no es NY, bueh, en realidad así le dicen los muchachos de la barra a la calle empedrada de mi barrio donde vivo.

sabe?
el empedrado me lleva casi siempre a reflexionar sobre la construcción de cada pieza
dicen que lo hacían los presos, no tengo bien el dato
lo que si sé que era un tabajo muy duro.

la reflexión también me llama por estos días de celebración de las Pascuas de Resurreción
para asimilar y poner en práctica las enseñanzas de aquél que todo lo dio por Amor
"Amaos los unos a los otros como yo os he amado
porque
no hay Amor más grande que el que da la Vida por los amigos"

Le dejo un abrazo grande Avril
con alegría y Paz!
y también le dejo una carretilla cargada de buenos deseos para usted y los suyos!!!

Adal

1:55 a.m.  
Blogger Cale said...

Muchas felicidades a ti tambien. Espero que hayas recargado tus baterias. Un abrazo,
Cale

12:23 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Me alegro que la hayas pasado tan bien. Abrazos.

2:39 p.m.  
Blogger Ligia said...

Se te ve feliz, Abril. Con nuevas energías. Por cierto, se acerca tu cumple... Besos

2:49 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

mas que resurreccion, parecen de rejuvenecer ...

3:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home