Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, abril 08, 2010

Mi cumple 2010


Ayer fue mi cumple.
Cada año que pasa me siento mas plena, mas feliz y mas libre.

Durante muchos años pedí a Dios sabiduría. Ahora comprendo que ya la tenía, sabiduría es el amor que nos habita. Ese es el camino.

A través del tiempo ha crecido un solcito dentro de mi alma que irradia luz y calor a toda hora. Me siento rodeada del cariño de gente maravillosa, en una experiencia humana compleja, llena de vicisitudes, problemas, dudas sí... como vivimos todos... pero llena de auténticos regalos del corazón, seres generosos brindando amor, sorpresas, nuevos comienzos, descubrimientos personales poderosos...
Un cumpleaños que me encuentra rodeada de mucho amor, lo único en definitiva que vale la pena. Gracias por lo compartido!

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Apreciada y querida Avril!

ruego me disculpe por haber llegado tarde con mis saludos
es que..bueh, usted comprenderá, son los años y la memoria propia que no está a la altura de mis intenciones-que por más buenas que sean ella no me acompaña-

si estaría aquí la abrazaría fuerte y mientras bailamos un Twist
simbolicamente le tiraría una oreja.

Deseo que Dios le dé un Hermoso año en Paz y Armonía junto a los suyos!!!

Adal

aquí le dejo un twist,
practique
-mire que lo bailo bien-
quizás algún día lo bailemos juntos.

http://www.goear.com/listen/4b82062/lets-twist-again-chubby-checker

1:49 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Se te ve estupenda!!!!!!

Adelante!!!!!!

4:01 a.m.  
Blogger Betty said...

Que este nuevo año
que comienza en tu vida
haga realidad todos tus sueños.

FELIZ CUMPLEAÑOS! ABRIL

10:20 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Feliz cumple, Abrilsucha!!

Tu escrito demustra sabiduría... :)

Un beso inmenso y varios tironcitos de orejas (que no deben exceder por mucho los 40 ajjaja).

10:33 a.m.  
Blogger Sonia said...

Felicidades Abril! Estás muy guapa en las fotos.

Saludos!

11:49 a.m.  
Blogger Cecy said...

Se te ve radiante.
Que linda y cuanto me alegra lo que contas.
La vida con amor es un contento continuo.

Feliz cumple.

Besitos.

12:33 p.m.  
Blogger Ana said...

Volvemos a encontrarnos!

Estuve leyéndote. Cumplir años, uf... un buen pretexto para abrazar a la gente que nos acompaña en la vida y afianzar nuestros afectos.


Besote

1:23 p.m.  
Blogger Ana said...

Volvemos a encontrarnos en Abril!

Cumpleaños... un buen pretexto para celebrar a los que tenemos cerca y abrazarlos.
Se te ve feliz.

Besote

1:36 p.m.  
Blogger Ligia said...

Feliz cumpleaños Abril. Me alegra que estés rodeada de amor, porque así se cumple la vida muchos mejor. Abrazos

3:51 p.m.  
Blogger El adorable Rex said...

Felicidades por ser tu misma, por conocerte cada día más y por disfrutar dando y recibiendo amor.
Saludos de Rex.

8:06 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Estuve afuera por unos días (cuestiones de trabajo) y no pude felicitarte en tiempo y forma. Espero que lo hayas pasado muy, pero muy bien. Y, además, estás cada día más linda. Abrazos.

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home