Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, febrero 12, 2010

Cuando el amor te llame


Dejo un Himno de Amor para quienes saben amar. Y como obsequio posible para sus enamorados/as el día 14.- Parto hacia el mar mañana en la madrugada... Recomiendo calurosamente el POST DE STEKI no por desconocido sino como recordatorio. Yo lo llevo conmigo entre mis papeles y escritos (que ocupan mas lugar que mi ropa, :-), andaré vestida de papel y tinta!)

Por última vez en mi vida condicioné mis vacaciones para después del 12 de Febrero, cumpleaños de alguien a quien yo quería mucho, porque me cuesta mucho aprender el equilibrio en las relaciones. Espero revertir esto en el Nuevo Año Chino del Tigre de Metal que, no se olviden, comienza el 14 de Febrero.

Seguramente me conectaré de todos modos y ya tengo preparados los post de los días venideros, pero la realidad es que estaré caminando arenas y resurgiendo del mar, coonforme a mi naturaleza. Recuperando mi Poder Personal.

Los quiero...
Abrilita

*****
El amor-

Cuando el amor te llame, síguelo;
aunque sus caminos sean arduos y penosos.
Y cuando sus alas te envuelvan, entrégate a él;
aunque la espada escondida bajo su plumaje pueda herirte.
Cuando el amor te hable, cree ciegamente en él;
aunque su voz derribe tus sueños
como el viento destroza los jardines.

Porque si el amor te hace crecer y florecer,
él mismo te podará.
Y nunca te creas capacitado para dirigir el curso del amor,
porque el amor si te considera digno de sí,
dirigirá tu curso por los caminos de la vida.
Esto hará el amor en ti
para que conozcas los secretos del corazón.

El amor no da más que de sí mismo
y no toma más que de sí mismo.
El amor no posee nada
y no quiere que nadie lo posea,
porque el amor, se sacia en el amor.
Por eso, cuando ames no debes decir:
"Dios está en mi corazón", es mejor decir:
"Estoy en el corazón de Dios".

Y así, despierta cada amanecer,
con el corazón agradecido por un día más de amor;
al mediodía, reposa y medita sobre la plenitud del amor;
cuando decline el día,
da gracias al regresar a tu hogar;
y duerme luego, con una plegaria
en tus labios por el ser amado,
y una oración de alabanza a Dios
en tu corazón.

- Gibrán Jalili Gibrán

Etiquetas: , , , , ,

8 Comments:

Blogger Ligia said...

Qué sabias palabras sobre el amor las de este maestro... Disfruta mucho tus vacaciones. Abrazos

9:55 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Vamos a extrañar tu cronica del año nuevo chino.

Buenísimo ir al mar y estar en contacto con la naturaleza. Necesitamos oxigenarnos porque hay que contrarrestar la ciudad y la atmósfera pesada. Descansar tambien de la pantalla de la compu y etc etc.

Abri mucho tu corazon en este descanso, amor al mar y a la naturaleza, amor a los arboles, amor a la cadena de trabajo por las cosas que tenemos a mano y disfrutamos, amor mucho amor, si amamos mucho hasta nos olvidamos de chequear el saldo de cuanto nos aman.

2:14 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

abrilita, tui tan acertada como siempre

3:57 p.m.  
Blogger Betty said...

Felices vacaciones Abril, que las disfrutes.

12:26 p.m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Felices vacaciones Abril!
El mar, la arena... lo mejor para cargar las pilas.
Gracias por Gibrán. Esas palabras me recordaron mi adolescencia, y me siguen acompañando.
Un beso

12:41 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Llamara por mail???? porque cuando tengo internet viene un temporal y me corta la banda ancha, que la recupere, pero algunas paginas pesadas 'la chiquita' no las abre.
Si llama no se que hare si salir corriendo en sentido contrario o darle un par de sopapos por tardar tanto tiempo.

6:44 p.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!

Primero pedir disculpas, por el descuido de no pasar tan seguido, es que la cosecha de trigo y después unos días de descanso me han hecho distraer……….

Bello Abril, bellas palabras como nos tienes acostumbradas, me has recordado a otra amiga de la cibernética, asi que iré a visitarla, quien no ha tenido, tiene o tendrá un amor desmedido, ese que te lleva a la pasión TOTAL.
Hay caminos en la vida que te llevan a cumplir los sueños.

Que tengas un buen día y un abrazo de oso.

3:05 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias a todos!!!!!
Me conecto muy poco pero voy leyendo todo de a poquito. Estoy desenchufada...

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home