Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, febrero 02, 2010

Transformación animal

Como en el cuento de Andersen del patito feo. Sólo que este animalito pequeño y feúcho con aspecto de roedor se transformará cuando crezca en este inmenso y bicolor oso panda. ¿Quién diría no?

La vida misma es transformación permanente.

(Se me ocurre en este momento unos cuantos celosos del Panda...)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Daniel Os said...

Siempre con la enseñanza tardía de que lo desechado por inservible, mediocre, inferior o feo cobra esencia cuando ya no es de uno.

He visto varios pandas últimamente… son tan bonitos como esquivos.
D.

8:16 a.m.  
Blogger Cris said...

Es chulísimo el panda, verdad?
¿Qué es lo que tiene en las manos?
Besitos!

10:08 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril,

sí, la naturaleza es alucinante, yo no dejo de sorprenderme... Igual que los Panda, los cocodrilos, los tiburones, las ballenas... La naturaleza, la vida misma.

Saludos

3:31 p.m.  
Blogger MAR said...

Yo me enamore a primera vista del oso panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un amor.


pd:
Estas invitada a mi Cumpleaños.
Besos y abrazos
mar

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home