Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, febrero 01, 2010

Tomás Eloy Martinez

Acabo de leer EN ESTE BLOG al que llegué de manera totalmente accidental, que ha muerto Tomás Eloy Martinez... y sencillamente no lo puedo creer...

La nota completa en el diario LA NACIÓN

¡Ay qué tristeza me ha dado de golpe!
.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Gata said...

Hola Abril, gracias por tu visita por lo que pude ver tienes varios blog pero este es el mas actualizado por ello te dejo aqui mi huella esperando q me visites de nuevo.
Un beso de tu Gata

7:10 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

No he leído apenas de él.
Pero debió ser muy grande por la resonancia que ha tenido su muerte.

Besos.

11:02 a.m.  
Blogger María said...

Hola, Abril:

Gracias por tu huella, no sabía en qué blog entrar, es que veo tienes varios.

Me quedo entre tus posts.

Un beso.

7:46 p.m.  
Blogger Steki said...

Ufffff, noticia tremenda, ya lo creo.
Lindo tu homenaje, Abril querida.
Gracias por pasar por mi cumple!
Besote y buena semana!

12:24 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Otra persona mas que cae por enfermedad de cancer.

No nos damos cuenta que los porcentajes estan fuera de la media normal.
No nos damos cuenta que nos intoxican con informacion, con alimentos, con medicinas, con religiones, con guerras, con una vida artificial.

Podemos encausar nuestra vida sanita y libre de adicciones, podemos en silencio sembrar en nuestros seres queridos el amor, el amor a la salud y a la vida.

Y cada dia estoy mas enamorado de la Madre Tierra, cada día mi corazón late soñando con bosques, ríos y mares, amaneceres y atardeceres.

1:49 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Un gran escritor. He leído casi todas sus novelas y artículos en La Nación. Lo voy a extrañar. Abrazos.

2:47 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Trelew, Perón y Evita
Fueron historia absurda
y distinta de tu mano
lúcida, implacable, generosa

Le escapaste a la muerte
en los setenta
y perdiste a tu mujer
en otro absurdo
cruzando una calle en Nueva Jersey

Cuantas muertes te rodearon ¡Tomás!
Viniste a morir a nuestra tierra
Tranquilo y perfumado (por las dudas)
tus hijos cerca, y tu literatura

Pediste que el sepelio fuera
con música y gin tonics
¡Cuánto enseñaste, Eloy,
hasta el final!

Para mí seguís en la Argentina
que tanto amaste.
Vivo, en aquellos libros tuyos
que aún no leí.

10:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home