Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, julio 03, 2012

Kala

En la tradición Védica la naturaleza del tiempo y el espacio tiene un desarrollo sofisticado y complejo. El tiempo es esa energía del Supremo que crea, mantiene y destruye todo en esta manifestación cósmica. En el Bhagavad Gita Sri Krishna dice que Él es Kala, el tiempo eterno. 

Como manifestación externa del Supremo Señor, haciendo honor a su nombre, esta maravillosa Kala amaneció en mi balcón sin importarle el frío polar que está llegando a la ciudad. 

Para los Vedas el tiempo es el poder original que rige el universo, el que nos contiene en la vida. Todo lo que se origina en esta existencia lo hace dentro del TIEMPO, y sus leyes forman las bases de la estructura de las cosas en este mundo. El tiempo es un elemento que posee consistencia, no es algo vacío o abstracto, es una dimensión en donde ocurren actividades determinadas por el peso gravitacional de los cuerpos celestes que se mueven dentro de esta dimensión. 

Mi Kala recién nacida, como manifestación concreta del tiempo, viene en estos inicios de Julio a recordarnos que la naturaleza avanza sin detenerse, creando en forma constante, aniquilando para dar nueva vida, minuto a minuto. 

Que nada, ni nadie, pueda detenerte.

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

por todo lo que acontece alli,
mas que un balcón parece una terraza de amplias dimensiones.

y si, lo único permanente es el cambio..

1:35 a.m.  
Blogger Myriam said...

¡Esa cala es una belleza, todo un regalo del Universo!.

Besos, Abril

5:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home