Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

jueves, febrero 18, 2010

Laguna del Sauce


Laguna del Sauce es la más extensa reserva de agua dulce con que cuenta el departamento de Maldonado, Uruguay. Bastante profunda, unos 7 metros en las orillas y 13 metros en el centro aproximadamente.
Se controla el desagüe - sobre el Río de la Plata - por una presa. De costas con suaves declives y algunas zonas con barrancas de tosca.
Algunas bahías con playas de arena y algunos juncales además de zonas bajas, esteros e islotes de poca superficie en la entrada a los brazos Del Potrero, esperan a quienes escapan del viento del mar. Los días de mucho viento, claro.

En fin... en eso estamos...

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

11 Comments:

Blogger Edgardo said...

Bellas fotos, y bello lugar para pasarse un buen rato contemplando tan querido y necesitado espejo de agua. En esos lugares es imposible no encontrarse con uno mismo.

Ojala sigan protegiendo lo que será apenas mañana el bien más preciado. Pocos lugares quedan donde encontrar agua potable, pocos lugares quedan en la tierra que puedan denominarse paraíso, si es posible que haya algún paraíso en la tierra.

Hace mil que no pasaba por acá, como siempre todo sigue en su lugar, es decir, todo sigue bien, con entradas que nos hacen pensar desde diferentes posiciones la vida, desde diferente dimensiones.

Que bueno que te gustara como quedó la plantilla del blog, creo que con esta me quedo ya porque realmente me gusta mucho a mi también y lo que es más importante se puede leer mejor.

Un beso grande Abril.

HologramaBlanco

12:44 p.m.  
Blogger Cecy said...

Ay, nena.
Que lindas imagenes.
Las estoy mirando acá desde mi trabajo. Y con ganas de que ya sea marzo para tomarme un descanso, asi que mientras sueño viendo esto.

Je.

Pd: me hiciste reir hasta que me dolio la panza con tu comentario.

Besotes y buen fin de semana.

5:15 p.m.  
Blogger Rapote said...

¡Se ve fantástico!

Lo tendré en cuenta para mis próximas vacaciones...

Rapote

8:51 p.m.  
Blogger Ligia said...

Por las fotos se ve un lugar maravilloso, muy propio para descansar y disfrutar. Besos

6:38 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que bonito es.
Gracias por mostrarlo. Seguramente no podré verlo en directo y así lo conozco.

Besos.

8:08 a.m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Locais belos. Tudo é belo, até o que é feio.
----------
Felicidades.
Manuel

3:17 p.m.  
Blogger Maya said...

Hermos lugar...como para visitarlo.

Bss mi querida Abril!

Maya

5:38 p.m.  
Blogger Albino said...

Mas de una vez pasee yo por esa Laguna del Sauce, por la Casa Pueblo de Paez Bilaró, por Maldonado, por Piriápolis, durante alguno de mis veraneos en Punta del Este cuando, por razones de trabajo estaba destinado en Montevideo.
Y como tambien tuve destino en Buenos Aires, mis lugares favoritos eran la Bahia del Tigre, el paseo de Recoleta y la feria de San Telmo, aunque para tomar café siempre elegía el Tortoni por su historia y porque, en aquellos tiempos, solía participar en la tertulia de Borges y de Bioy Casares.
No te conocía y acabo de descubrirte en el blog de una amiga.
Espero seguir manteniendo contacto contigo, aunque ahora haya quedado muy atrás mi estancia americana. Pero tu me la recuerdas.
Un beso

7:24 a.m.  
Blogger Diana said...

Como siempre ...imágenes maravillosas...Hace rato no pasaba por aquí (Mis vacaciones) besos

9:55 a.m.  
Blogger Común said...

Hola!!!!
No conocía el lugar ni por nombre, que belleza y que paz tramite por la pantalla, pero siete metros a la orilla, para mi por favor un salvavidas y si es de carne y hueso mejor, jijijiji………..gracias por compartir este bello lugar..
Un abrazo de oso

4:17 p.m.  
Blogger ElPoeta said...

Hola. Quiero disculparme porque últimamente apenas tengo tiempo para pasarme a leer y comentar en los blogs de los amigos, entre otras cosas, porque ando embarcado en un proyecto solidario. De eso precisamente trata la última entrada de mi blog. Agradecería que le echaras un vistazo, así que para hacerlo más fácil, te dejo marcado el camino:
Crónica del Viento: Tú puedes ayudar
Abrazos y besos,
V.

9:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home