Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, noviembre 21, 2009

Memory Stick pro duo ¡Gracias Card Recovery!


Me estoy muriendo de rabia porque mi Sony Memory Stick Pro Duo da error y no quiero perder todo lo que filmé en el Acto en la Legislatura Porteña donde Marilina fue nombrada ciudadana ilustre. Voy probando distintos programas de recuperación de archivos.

Algunos me permiten ver las fotos (no los videos) de la manera que muestro con estas imágenes (es como estar ahí pero no, ayy...) pero al momento de restaurarlos... me llevan a una página tipo ¡pague ya! y es un poco arriesgado (amén de ser en euros y con tarjeta). Acepto sugerencias.

Mientras llueve. Bueno. Esto último es lo que me salva el día. Podría ir por más...pero ya hice lo que estaba en mis manos para que eso suceda. Y no funcionó. O sea.

Asi que me conformo en principio con soluciones para recuperar mis archivos de la memory script. Escucho aportes.


¡Lo logré! Gracias papi que me hiciste tan inteligente en el área de la informática, gracias Aries que me diste tenacidad en forma exagerada, gracias Acuario por la intuición pura y por no llamarme esta noche para vernos, gracias Taringa por el programa y el serial, ayyyy qué suerte che!

Probé no uno sino como quince programas diferentes. Ninguno daba en la tecla. Hasta ese de arriba que recuperaba las fotos y me cobraba no encontraba los videos. Pero como dicen mis chicos no me resigno facilmente y gracias a eso recuperé absolutamente todo: fotos y videos (que ahora dejo comprimiendo)

Mañana arrojo la memory card pro duo al río por traidora. Finalmente el programa que me funcionó en forma maravillosa fue el Card Recovery v4 (necesitan el serial para la parte final del proceso) recuperando en apenas un ratito todo el contenido de la memory card -incluso los videos ya bajados y borrados de Rosana y algunos de las clases con Joy del mes de agosto!- que sigue diciendo estar vacía (falsa, engañadora!).

Gracias Taringa! Mañana publico y cuento! Gracias Safiro por la preocupación! TKM!

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

5 Comments:

Blogger SAFIRO said...

Abril, yo no tengo la mínima idea, pero estaba chusmiando las fotos y están/estás muy linda!
Cuando venga Diegui le pregunto a ver si sabe algo del tema.
Espero que se solucione.

¡Cómo llovió, nena!
Lindo para visitar amigos y es lo que hice... até la Ferrari al palenque y salí por estos barrios virtuales con mi carreta...tranquilita y deseando que esta lluvia también llegue a las provincias que tanto la necesitan.

Un abrazo

11:52 p.m.  
Blogger De Lirium soy said...

No sabía que habían nombrado a Marilina ciudadana ilustre. Muy merecido ciertamente, además todo un mimo para ella.
Espero crónica suya jajá.
Un beso

1:27 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Suerte que recuperaste.
Felicitaciones al teson y la capacidad.
Yo casi ni se sacar fotos, no hablemos ya de recuperar archivos.
Lo de Rosana me ha encantado y espero ansioso ver lo de Marilina (tan entrañablemente querida) tan merecido cualquier homenaje que se le haga.

5:02 p.m.  
Anonymous Recuperacion de datos said...

Es muy importante hacer copias de seguridad para prevenir desastres como la pérdida de datos, pero si ocurre, es imprescindible contar con herramientas como esta para recuperar los datos.

5:48 a.m.  
Anonymous Dolores said...

uff el comenario seria estas en en el horno, dudo que las puedas recuperar, hay un tema de la velosidad de la memoria... fijate eso.
Elfina es zafaste Abril que bueno. Saludos

4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home