Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, noviembre 01, 2009

Inicia Noviembre

Un domingo lluvioso, un día perfecto.

La ternura de desayunar en la cama leyendo a Rodolfo Braceli en la LNR con un recuerdo cargado de emoción hacia la Negra Sosa.


La determinación de seguir vaciando mi escritorio de papeles viejos (¿Por qué juntamos tanto si finalmente partiremos?) mientras reprogramo el año entrante.


El rito de subir videos a Youtube, nuevo usuario para ubicar mejor algunos videos de Silvina 2007 con la presentación de "El Deseo" que me quedaron colgados cuando cerraron mi usuario anterior las discográficas, poderosas y prepotentes frente a esta insignificante y pequeñita mortal.

Videos que recuperé cuando murió mi PC gracias a mi hijo Tom.


El placer de acompañar la tarea escuchando los temas que el grupo NAN tiene subidos a MYspace, en especial "A Camila" y "Noviembre", bellísimas... busquen y disfruten porque lo vale.


La alegría de tenerlo a Alejandro Sanz en Argentina, hoy con Susana, días atrás presentando en el El Descanso, Tigre su Paraiso Express (Argentina toda es un paraíso señores...)


Tengo un estudiante aplicado en la cocina que como ratita viene y va por toda la casa. Con comida, jugos y café lo mantengo sentadito frente al libro. La química que estudia no tiene relación con la de mis pócimas mágicas... sino lo ayudaba. :-)





Festejando aún -por qué no- el Beltane con velas encendidas mientras ordeno y escribo alternativamente, son días inspiradores por excelencia. Porque ayer estuve llevando niños por Halloween a distintas celebraciones y asistiendo a quienes debían acercarse a sus casas pero calles inundadas se lo impedía.


Y muchos mails por contestar y leer.
En todo esto estoy...
Afuera se siente el viento y la lluvia...

En realidad -pienso- es un día ideal para no estar haciendo ninguna de estas cosas...
:-)

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger Bruni, Carla, ¡¡of course!! said...

Adoro esos días y espero que aquí el otoño se asome pronto, como el hombre del tiempo anuncia para mañana

¡¡¡HOLA!!

Qué bien suena todo si eres tu quien lo escribe

Un beso

6:03 p.m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Por aquí domingo de solcito (aunque leve) y caminata...
Buena semana!
Me encantaron las fotos de tus hijos... bombonazos!
Un beso

1:33 a.m.  
Blogger jose fá said...

qué lindo post, qué hacedera de cosas, qué viento y qué lluvia... Un abrazo desde este otoño que ya imagina ser invierno muy frío

2:20 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Un domingo más que interesante, intenso te diría. Abrazos.

5:03 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Seria ideal para leer el libro de Isabel Barcelo solo que aun por aqui falta para que se edite; mande unas copias de diseño a la editorial pero por supuesto ni bola...
Asi que desde aqui, hay un petit homenaje a este lado del mar en:
www.lacostillaincomoda.blogspot.com

2:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home