Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, febrero 08, 2009

Alejandro Lerner 2009


Es un domingo tibio de sol y me voy ya a disfrutar al aire libre cerca del rio. Llevo papel y lápiz para terminar de contarles sobre el engaño amoroso y publicarlo hoy mismo. Pero antes cortito les cuento que anoche me desperté muerta de risa, riendo a carcajadas por un sueño tonto que tuve. Parte de mi me miraba entre asombrada y divertida, creo que hace tiempo que no me pasaba.

El responsable fue ALEJANDRO LERNER -una vez más- que anoche brindó un show increíble y gratuito en el anfiteatro de la Costa en Vicente López. La segunda vez que lo veo allí, gracias Intendente García. El espectáculo es completo, no sólo el show musical.

La gente -multitud que no se apretuja ni incomoda- se acerca con su sillita, el mate, o la cena, el perro, las bicis, los chicos... y se instala pacífica. Algunos mas cerca, otros de lejos. Es que el anfiteatro es al aire libre y de todas partes se ve bien. La organización es perfecta: estacionamiento, seguridad, ambulancias, baños químicos.

Yo decidí ir quince minutos antes de las nueve. Estacioné tranquila, gracias a los ex combatientes que organizan el tema autos y pude estar adelante de todo. Sin apretujones, todo muy tranqui.

La vista vale el traslado por si misma. A la derecha se despliga sobre el rio Buenos Aires. A la izquierda zona norte con sus luces. En el centro un anfiteatro espectacular con un sonido impresionante -saturado desde mi lugar porque yo estaba muy cerca del escenario- para que se escuche hasta Av. Libertador, y una cantidad de luces que son la delicia de cualquier artista.

Alejandro estaba feliz y agradecido. Se tocó todo. Evito la lista de temas porque no la copié, sólo digo que fuera de su repertorio cantó dos canciones de los beatles que volvieron locos a todos: "Oh Darling" & "Imagine". Un momento realmente emotivo: cuando tocó el tema dedicado a Pappo, la gente bramó, especialmente hacia el final donde los acordes del Napolitano se hicieron sentir.

Dejo al Blaze Media Pro comprimiendo los videos que pude captar para luego subirlos a mi usuario de Youtube y me voy contenta a disfrutar del solcito. Nos estamos leyendo... Una vez más, Gracias Ale!

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger mia said...

Un beneficio para el alma,

qué bonito Abril!

besos

2:53 p.m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Olá.
Pelo que entendi o espectáculo foi do agrado total. É bom quando assim acontece, sairmos felizes do evento.
Tudo de bom por aí.
E a felicidade juntinho de ti.
Manuel

4:27 p.m.  
Blogger Pepa said...

Gracias por visitar mi blog, sabes? tenemos mucha musica y libros en común, ya iremos comentando sobre ellos. Uno de los cantantes es Alejandro Lerner, me gusta, tengo bajadas algunas de sus canciones.
Saludos desde el Mediterraneo español

7:42 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Bravo!!! Abrazos.

10:46 p.m.  
Blogger fotosbrujas said...

Hola Abril hubiese estado bien poder acompañarte, eres sumamente prolífica es difícil seguir tus creaciones
saludos brujos

5:56 a.m.  
Blogger Unknown said...

Una vez más te agradezco esa crónica de lo que debió de ser un lindo concierto. Me gusta cómo lo cuentas, casi se vive... Avisa cuando estén los videos. Un beso,
V.

7:02 p.m.  
Blogger Gastón said...

Lerner, un artista y compositor impresionante.
Me alegro que lo hayas disfrutado como corresponde.

Besos cantados

6:48 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Los anfiteatros me encantan, siempre quedará grabado en mi memoria, Arco Iris en el anfiteatro de Necochea y al final, Santaolalla arroja su pua al público y fue a parar a mis manos, un momento re feliz, fue un show super mágico, vos tendrías dos añitos.

Este anfiteatro de Vicente Lopez me seduce totalmente aunque siempre que estuve por alli nunca vi ningun show.

Pappo irreemplazable, inolvidable, creo que la primera vez que lo vi fue en un carnaval en el Club Comunicaciones con Los Gatos.
Porque no sabemos valorar la riqueza de lo que tenemos y solo nos damos cuenta cuando nos falta.
"Juntos a la par" un temazo lo conoci por una amiga tuya bloguera.

Que lindo agradecer!!!!!!!!!!!!

2:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home