Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, enero 26, 2009

La torre Burj Dubai


Construida en el emirato petrolero de Dubai, se ha convertido hoy en el edificio más alto del mundo con 512,1 metros, superando al rascacielos Taipei 101.

9 Comments:

Blogger Susana Vera-Cruz said...

En un paìs de esa embergadura, no se puede esperar nada menos.
Es sin duda ya un monumento colosal.

Besitos mi querida amiga.

Susana-Agualuna

4:33 a.m.  
Blogger Unknown said...

Tanto duele la tierra, que intentamos por todos los medios (errados) llegar al cielo.

Cuanta magnificencia demuestra esta obra de la ingeniería moderna (¿Cuantas torres de Babel mas deberemos construir, cuantos castigos mas deberemos soportar, para llegar a entender algo y enderezar nuestro camino?).

Te dejo un fuerte abrazo amiga.

HologramaBlanco

11:53 a.m.  
Blogger Cecy said...

Sería bueno subir.
Solo para sentir el vertigo de la altura.
O conocer Dubai?.

Besos.

3:14 p.m.  
Blogger Ligia said...

¡Qué pasada! Creo que yo no intentaría subir... Abrazos

7:26 p.m.  
Blogger Diana said...

No sé si me gustan tanto las alturas... besitos

11:38 p.m.  
Blogger fgiucich said...

El derroche de los barones del petròleo. Cuànto les durarà? Abrazos.

12:21 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Se ve tan ambicioso que asusta.

Besos

2:29 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Me parece buenisimo.

Yo no tengo vocacion de esas alturas hasta un 5to piso vaya y pase,

7:47 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Susana: Sorprende, ¿verdad?

* Vermon: Andrés!!!! Me hacés reir!!! Tenemos problemas con las alturas???

* Safiro: Tanto dinero invertido. La verdad es que se gasta $$$ en cada cosa :-) Pero bueno, a los jeques les sobra, dicen... ¿no?

* Fgiucich: Hasta que el combustible sea la energía solar en forma masiva. ¿Será eso alguna vez?

* Ligia: ¿Te asusta?

* Diana: ¿Otra con problemas de altura? :-)

* cecy: Vamos juntas. Conocer Dubai. ¿A quién le importan las alturas cuando legó hasta allí?

* Edgardo: Mas bien la percibo como una obra el ego. A ver quién la tiene mas alta! :-)

4:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home