Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, enero 22, 2009

Estadísticas del cuerpo humano

  • Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estómago.
  • Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg .
  • El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
  • El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
  • El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
  • Hay alrededor de mil millones de bacterias en cada uno de sus pies.
  • Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
  • La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
  • Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
  • Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje..
Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar..

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

es verdad.

3:20 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

JA JA JAAAAAA!!!

Perdón...me tenté de risa!
ya terminé de leer el mensaje y me tengo que retirar...

Que tengas un día precioso!

Besos

4:33 a.m.  
Blogger Diana said...

jajajaja...que buen remate!..... besitos

9:48 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

ajjaja cuantos hombres habrá leyendo esto...

Un beso Abril!

11:20 a.m.  
Blogger JUANAN URKIJO said...

Querida Abril: Ante todo, gracias por pasar por mi alféizar. Últimamente no doy abasto con un par de proyectos que tengo entre manos, de modo que, aunque siga editando los domingos, he cerrado los comentarios y estaré un poco más ausente...
Pese a todo, nos seguimos.

Un abrazo.

P.S. Muy bueno el vídeo del chino...

4:24 p.m.  
Blogger nick said...

¿Nada màs que tres veces? Decime, tamaño de largo o de ancho...? No, no es verdad que los hombres nos quedamos ahì...no, te digo que no!!!

No sabìa que tenìa una queserìa en los pies...què serìa de mì si no los tuviera!!!

La mujeres parpadean para llamarnos la atenciòn por favor.


Por lo que se refiere a la saliva...saborear...bue, eso es un tanto màs delicado de hablar aquì...

Segura que tres veces?????

9:35 a.m.  
Blogger Unknown said...

Ja ja ja!!!
Muy bueno. Ahora hay que presumir con el hueso de la cadera, y afirmar que más sólido que el cemento(mirá: tocá tocá...).

Por otra parte, yo creo que ya debe haber tramientos que hagan crecer el dedo pulgar. Ponerlo en remojo, te digo, no da buen resultado.

Un beso grande, mucho más grande que un pulgar, claro.

10:21 a.m.  
Blogger Raúl Avila said...

Me hiciste re cagar de la risa!!!
Un beso

9:59 a.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

...
y qué decir de los comentarios...ja!
Me duelen los cachetes de la risa!

11:25 a.m.  
Blogger Pulgamamá said...

Jajaja muy bueno. Llegue aca por un comentario que dejaste en el blog terapia de piso en el post sobre la chica que solo ve sus defectos. Como la chica soy yo, me resulto acertado lo del critico y pedirle que se vaya para poder uno ser. Gracias

12:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home