Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, enero 25, 2009

¿Chino?


-"Me llamo Jose Manuel, tengo 36 años y siempre he querido ser chino" - comienza diciendo Rogelio Sastre en este corto que dirige, escribió e interpreta, donde nos desnuda a un chino prisionero en el cuerpo de un hombre español.

Excelentemente escrito e interpretado en forma de documental televisivo es para reirse un rato, y pensar otro. Max, no se por qué pero pienso que a vos especialmente te va a gustar, el humor es sutil e inteligente, tal vez por eso.


De cuando al hablar uno dice más de lo que cree, también podría llamarlo. Y luego ser chino o español es finalmente una anécdota. La linguistica es delatora. Siempre. Aunque a muchos, cuando yo les digo esto, no les guste.

Link: http://www.icewhole.com/site/films/film.cfm?filid=1242

5 Comments:

Blogger PIER said...

Hee..
Interesante la verdad!!.
Despiertas mi curiosidad..
Le voy a echar un ojo a ver..
Espero que te encuentres bien.
Te dejo abrazos.

4:48 p.m.  
Blogger nick said...

Abril, la linguistica es delatora, pero tambièn del ator...

Vamo todabìa!!!

9:37 a.m.  
Blogger Unknown said...

Genial!!! Me encantóo!!!
Yo no sé que dirá el Chino Volpato o el Chino Benitez, ni qué hubiera dicho Balbín pero este chino no chino se las trae. Pero justamente tenía que ser chino... pudiendo ser coreano, o japonés, qué cosa, qué capricho, ja ja!

Para un monólogo teatral. Hecho, por ejemplo, por Leo Masliah, sería desopilante.
El final me pareció muy Kusturica. Muy bueno. Gracias por este regalo.

Besoooss.

10:54 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Tal vez sea la forma màs sutil de escapar. Estoy de vuelta, amiga y te dejo un abrazo.

3:00 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Genial!
Me divertí viendo sus gestos.
Con tal empeño hasta podría cambiar su tono de piel, pero no busca tanta similitud...chino hasta donde convenga, no sea que hay que trabajar como ellos también, eso no está en discusión...¿no?.

Un abrazo

2:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home