Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, julio 15, 2008

Trash Art in B.A.


Aidana Baldassarre es una diseñadora de moda que trabaja con lo que se conoce como RECYCLED FASHIONS o TRASH ART , o sea moda reciclada o arte a partir de objetos listos para ser tirados a la basura. Su trabajo ha sido visto en sitios como Boston, Pittsburg, New York, Seatle,New Zeland, Holland, Paris, etc.

Ahora en Buenos Aires va a exhibir parte de su trabajo este jueves 17 de Julio en el Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535, San Telmo, a las ocho de la noche, con entrada libre y gratuita. Una manera de darse a conocer y difundir su trabajo en nuestra ciudad.

La idea es poner de manifiesto la importancia del reciclaje y la conservación de los recursos naturales. Por eso trabaja con materiales en desuso reutilizando en forma creativa lo que ha sido desechado, sin perder el buen gusto ni la función del objeto que se está diseñando.

Todo lo que usted estaba por tirar puede reutilizarse, reajustarse y transformarse en único y formar un nuevo tipo de arte. Y lo más increíble es que en muchos de los objetos es muy difícil precisar qué material es el que se ha utilizado. Algo novedoso, para no perderse.


"Re-cycle... your thoughts, ideas, and experiences.
Re-stitch... your old garments.
Re-use... your household items.
Re-paint... your used furniture.
Re-think... before you buy.
Re-member... your friends."
Aidana Baldassarre

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Blogger amor y libertad said...

seguro que tendrá muchísima suerte, la ropa es bonita y llama la atención

un abrazo, abril,

santi

6:20 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Me maravilla el respeto a los recursos (evitar el derroche y la dilapidación) como contraposición a la cultura basura (donde se tira lo que es útil).
Me maravilla aún más la personalidad de la creadora para crear objetos armónicos, bellos y cargados de vida.
Es como reciclar vida.

1:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home