Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, julio 03, 2008

Nestor Paranoide

En el marco de la Unión Obrera Metalúrgica, el ex presidente Néstor Kirchner dijo: "Pido a nuestra gente que salga a la calle para defender a la Presidenta" e insistió en que los ruralistas son "golpistas". "A Cristina no le van a doblar las rodillas", sostuvo.

Nestor: me tenés repodrida. Tu paranoia constante, esa manía persecutoria que no nos deja un sólo día en paz, tanto trastorno delirante, va a dar por tierra con los logros que habías obtenido en tu gobierno.

Y te digo más: (esto sí te puede resultar aterrador) el nivel de popularidad y credibilidad de la "pareja gobernante" (esto te incluye) cae en picada.

Basta ya de este juego de egos y pulseadas alimentadas desde el mismo seno del poder político. Nuestro país necesita crecer de una buena vez. No sólo económicamente, sino especialmente en madurez política.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Creo que no tiene conciencia del daño que producen esos discursos de barricada. Abrazos.

3:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home