Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, julio 05, 2008

Indio Solari en Tandil


Esta mañana partió la banda junto a Jose Luis hacia Tandil para escuchar al Indio Solari que estara presentando su segundo disco solista Porco Rex. La cita es en el Hipódromo de esa ciudad, y según me dijeron ya habría unas 46 mil personas en la ciudad, además de todos los alojamientos tomados.

Espero que todo se diviertan y regresen en paz. Creo que va a ser una experiencia inolvidable. De más está decir -igual lo agrego- que si hubiera estado Skay la fiesta sería completa.

*****
Agrego hoy lunes 7 de Julio: Todo salió excelente, una real fiesta ricotera. Muchos micros desde todas partes del país, la mayoría de los cuales regresaron a la medianoche, una vez terminado el recital, a sus repectivos sitios.

Los fans de los redonditos felices de escuchar del indio otra vez, jijijiji. Con las esperanzas puestas en la suspensión del recital de Skay, pensando que tal vez aprovecharía esa noche... pero no.

Es que siempre se espera el regreso de ambos, y quién sabe alguna vez... Por ahora lo único que parece cierto es que la próxima cita sería el 27 de septiembre, en el interior del país. Creo que se barajó San Luis, no estoy segura. Con esa sería la tercera presentación de indio en lo que va del año.

Le pregunté a los chicos qué tal "Porco Rex". Me dijeron: era la pausa que escuchábamos hasta que tocaba nuevamente una de los redondos. No hay caso. Los quieren juntos. ¿Será tan difícil reunirlos?

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

mE quedo mas tranquilo que los chicos fueron con José Luis.

Perdonen mi ignorancia pero el indio Solari es el que vistió la camiseta de River y en el mundial de 1966 en Inglaterra la camiseta nacional junto a Rattin, Marzolini, Onega, Pinnino Mas y otros (veo que ha perdido el cabello)???

4:36 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Abril, pasaba a saludarte. Es verdad que todo sea disfrutar la magia de su musica.

Te abrazo
MentesSueltas

6:50 a.m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Un simple comentario.

MIL GRACIAS!!!

Todo lo mejor para ti.

6:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue una locura, verdaderamente expectacular... Impresionante, pura magia... Una experiencia inolvidable, verdaderamente increible... No alcanzan los adjetivos para describir lo que fue, casi sin dudas, una de las mejores noches que tuve en mi vida....


Tomás

11:38 p.m.  
Blogger fgiucich said...

me alegro que todo haya salido bien. Abrazos.

3:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

ESTOY COMO AWO
EL INDIO SOLARI
NO ES EL TÌO O PADRE DE LIZ SOLARI???, JE




PERDÒN TOMÀS, ES UNA BROMA!!!!

4:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home