Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 04, 2008

Educando a mamá


MARCOS (10)- Mami, la tostadora tiene un botón que dice "cancelar". Si tirás para arriba para que las tostadas salgan antes la manija se rompe.

MAMÁ: Ah! Bueno, no lo vuelvo a hacer más....

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Unknown said...

SE ROMPIÒ O NO?

ESCUCHE
VENGO PARA QUEDARME UN RATO ASÌ QUE....
--------------------------------

...Y APARTE...
CANTANDO
AHÌ VA...

Déjame intentar,
conquistar tu amor
Me matan las ganas,
me matan las ganas

Déjame robar,
robar tu corazón
Y hacerlo muy mío y
hacerlo muy mío

Hacer que te olvides de amores pasados
Y sientas conmigo que nunca has amado

Déjame quererte como nunca nadie te ha querido
Déjame intentar,
déjame intentar...

HOLA AVRIL... COMO ANDA???

LE GUSTÒ???
ES LA CANCIÒN QUE ESTÀ SONANDO EN MI BLOG.
LE CUENTO:
RESULTA QUE UNA ESPECIE DE "OSO" SE APODERÒ DE MÌ POR UN INSTANTE, ME TRASLADÒ SUS DESEOS
Y YO,
OBNUBILADO,
NO HICE MÀS QUE HACERLE CASO..ES QUE LO VÌ TAN ROMÀNTICOOOOO!!!!
QUE LINDOOOOO!!!

LE SIGO CONTANDO
RESULTA QUE LEÌ ALGO MUY PECULIAR, AUNQUE NO ES ESA LA PALABRAS EXACTA, PORQUE NO ES PRIVATIVO MÌO, SINO DE UNA
GENERACIÒN QUE...

CONTINUA...

9:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

PARTE 2

AHÌ VA......


Teneme paciencia…yo se que a veces me cuesta entender con facilidad lo que me querés explicar, cuando a vos te resulta tan simple…
Pero tratá de comprender que yo nací antes que la radio a transistores y la televisión, antes que la vacuna antipolio, las comidas congeladas, los aviones jet, las fotocopiadoras, los envases plásticos, las lentes de contacto, los cierres velcro y la píldora anticonceptiva…

Soy anterior a las tarjetas de crédito, la computadora, la fusión del átomo, el rayo laser y el bolígrafo…viví la aparición de los secarropas, los acondicionadores de aire y la caminata del hombre en la luna…

Nosotros, primero nos casábamos y después nos íbamos a “vivir juntos”…
Las conejitas eran animalitos simpáticos y no chicas de “PlayBoy”…
Las gatas entraban a nuestras casas solo para cazar ratones, los “jean” eran ropa de trabajo y no envases super ajustados para glúteos anoréxicos o rotundos…de paso, anorexia, bulimia, sida y otras lindezas solo existían en la imaginación de escritores de ciencia ficción…

Tener relaciones era llevarse bien con los primos, la dieta era algo para los enfermos y los ayunos la parte aburrida de semana santa…
Yo nací antes que los “maridos amas de casa”, antes que las parejas elegidas por Internet, las carreras universitarias dobles, la medicina prepaga, los hogares de ancianos y las terapias de grupo…

Soy anterior a las radios FM, los pasacassette, los microchips, los transplantes de órganos, los corazones artificiales, los yogurt con cereales y los varones que usan aritos…
Trucha se llamaba a un pescado, un programa era conseguirse una mina, una mina era una señorita y la palabra “software” no existía…
Copar era un término para militares, y “made in japan” era basura…
Puerto Madero era un lugar oscuro infestado de ratas, no existían ni Mc Donald ni el café instantáneo, pero teníamos la fonda de la esquina, el bife “vuelta y vuelta” y el “cortado” del gallego del bar de enfrente…
Por 10 centavos se comía un flor de helado, se paseaba en tranvía o se compraba una Bitz…

En la calle solo fumaban los hombres, la “yerba” era para hacer mate, los “ravioles” la comida de los domingos y la “Coca” una bebida nueva para competir con la Bidú…

Pero tengo que enfrentarme con el presente. Pertenezco a la última generación que creyó que hacía falta tener una esposa o un marido para tener un hijo; y “boludo” era lo peor que se le podía decir a alguien en el colmo del enojo, pero jamás decírselo a tu mejor amigo…y mucho menos a tu novia…

Por eso te pido, si entendíste los cambios que tuve que asimilar para llegar hasta aquí…


POR FAVOR…TÈNGAME PACIENCIA…!!!


CONTINUA

9:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

PARTE 3

AHÌ VA...

MMMMM, ¿¿¿LO DIGO O NO LO DIGO????,
COMO DICE LA SEÑORA QUE A "USTED LE GUSTA"...
BUE...LO DIGO!!!

ES QUE TENGO MÀS DE CICUENTA, VIO?, JEJEJE!!!....
Y TODAS ESAS CUESTIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE SUCEDIERON.

ERA OTRO MUNDO
NO SÈ SI MEJOR...PERO OTRO!

DE TODAS MANERAS LOS QUE ENTRAMOS EN ESTE MUNDO CIBERNÈTICO DE GRANDES,
COMO EN MI CASO,
NOS COSTÒ AL PRINCIPIO
PERO A MEDIDA QUE LE VAMOS TOMANDO LA MANO, POR SUPUESTO NO NOS VAMOS A PONER A LA ALTURA DE LOS CHICOS, PERO LA PELEAMOS "DIGNAMENTE", NO?
OJO!!!...NO HABLO DE USTED,
USTED ES RE-JOVEN!!!
...Y LA TIENE RE-CLARA!!!

LE DIGO ALGO???
RECIÈN SAQUÈ A LA PERRA,
QUE NOCHE AVRIL, QUE NOCHE!!!
LLOVIZNA, HAY NIEBLA Y SATURACIÒN DE HUMEDAD (CIENTO POR CIENTO)

BUENO AVRIL
HASTA AQUÌ LLEGO!
ME QUITO UN POCO DE
"PROTAGANISMO", JE!

LE DESEO
TENGA UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

..Y ME VOY SILBQNDO DESPACITO A
"SALLY, LA LUNGA"
CREO QUE SABE DE QUE HABLO, NO?


QUE ESTÈS BIEN AVRIL!!!

ADAL

10:10 p.m.  
Blogger Lena said...

jajajaja... y para que necesitamos ese boton si es tan facil tirar para arriba??? :)
Que bueno que tu hijo te pueda enseniar esas cosas de la modernidad!!!

1:04 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Los chicos son sabios!!!!!!!!

Uno es un poco limitado, como un diamante en bruto, digamos mas bien medio bruto ...

Que bueno tostadas, con manteca y dulce!!!!!!

7:50 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Para evitar esos problemas técnicos, las tostadas las sigo haciendo en el Atma Grill (si no te acuerdas de este aparatejo, pregúntale al amigo boquense). Abrazos.

5:27 p.m.  
Blogger Carlos said...

jajajaja

tampoco lo sabía, gracias ;)

5:55 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

ajjajaj ay me quedé totalmente eclipsada con los comentarios del oso mimoso de Adal!!

Aprendiste la lección??

Besos, Abril!

Que tengas un lindo finde!

9:42 p.m.  
Blogger Diana said...

Que gracioso!!... me reí mucho, me encnata la relación que tienes con tus hijos... besitos

11:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

Qué bueno que tus hijos sean tan observadores. La tostadora no es tan importante, pero espero que te ayuden cuando el problema sea otro de más calibre. Un beso,
V.

10:02 a.m.  
Blogger Unknown said...

Son más ricas y menos problemáticas las que se hacen en tostadora para cocina...jaja
ABrazos

11:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home