Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, julio 03, 2008

Perspectiva Temporal

A veces estamos
demasiado dispuestos
a creer
que EL PRESENTE
es el único estado posible
de las cosas

Marcel Proust

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger fgiucich said...

Es que la realidad no nos deja muchas alternativas. Abrazos.

5:54 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ay Abril que me dejás pensando!!

Yo voy mucho al pasado, tengo recuerdos que no quiero que se borren... y del futuro, no sé... es incierto.

Un beso enorme!!

6:48 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: La realidad es solo presente?

* Evan: Pero si el presente nos agobia hay que mirar hacia adelante y saber que hay más. De otra manera fijate que Ingrid no hubiera sobrevivido.

11:35 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Este presente temporal esta sujeto a cambio permanente.
Por eso podemos afirmar que la vida en este plano es dinámica.
No hay duda que estamos de paso y que todo pasa.

Nuestra actitud, nuestra frecuencia, condiciona y determina el curso de nuestra vida, desde lo limitado que estamos por el punto en que nos encontramos.

Pero la siembra es voluntaria y la cosecha obligatoria.

A sembrar papas, zanahorias y algunas verduras para por lo menos tener un plato de rica y nutritiva sopa en nuestra mesa.

7:38 a.m.  
Blogger coco said...

En mi caso, también existe el NUNCA, que es normalmente el estado en el que se desarrollan las cosas que me interesan.

3:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home