Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, septiembre 29, 2007

Resumiendo


Me apasiona la vida y la todo lo que en ella sucede, en esta noche en particular me siento agradecida. Esta semana ha sido intensa en emociones y sucesos de todo tipo. El mundo real me ha atrapado con una fuerza poderosa que me alejó de mis Blogs. No he escrito desde el lunes, eso no es habitual.

Pero fui leyendo cada uno de los comentarios maravillosos que fueron dejando en la entrada anterior que, además de una cuota singular de cariño, me dejan más rica que antes de tenerlos y me permiten miradas nuevas. Disfruto el intercambio tanto o a veces más que el mismo Post. ¡Gracias a todos!

Me apasionan los maestros que la vida me acerca en este tiempo de aprendizaje. Disfruto enormemente viendo las ganas y el amor que ponen en la transmisión de lo que saben, aprecio en forma muy especial la generosidad con la que se alegran cuando perciben que han dejado algo en algunos de sus alumnos. He tenido uno distinto cada día, desde el mismo lunes hasta hoy, también mañana. Uno por cada uno de los siete días que terminan septiembre.
Me apasiona la llegada de la primavera y con ella el cumpleaños de mi hijo Andrés. Me deslumbra la vida cuando en un día sin regalos comprados especialmente para él nos ofrece un presente inédito con la llegada tardía de nuestras golondrinas bailando en la ventana de la cocina mientras desayunábamos antes de ir al colegio esa misma mañana. Detalle minimo que me hizo sentir que todo estaba en su sitio, colmándome de esperanza en un día en el que muchas cosas volvieron a su lugar.

Me apasionan estas semanas en las que puedo volver a estar en contacto conmigo, semana de sol en la piel, semana de Río de la Plata en los ojos, semana de entender en el alma y de aprender en el corazón. Días de reencuentro con mis plantas que mimosas por la calidez con que las trata el clima me regalaron flores de todos los colores. Que fueron a los pies de la Virgen de San Nicolás el mismo 25.

Mañana temprano -porque el día está signado por Irlanda-Argentina que lo detendrá en su mitad por unas dos horas- intentaré responder a quienes me escribieron. Pero no quería irme a dormir sin postear esta sonrisa construida de palabras y gestos que dejo aquí como testimonio de la vida que se transforma en una constante. Gracias al cielo.


En fin, que sea un buen partido y que gane el mejor. Ojalá que nosotros seamos mañana los mejores. :-) Y que la nochecita del domingo sea cálida como estas últimas y nos encuentre festejando, cervecita mediante, en alguna de las veredas porteñas disfrutando el dolce far niente del domingo que se acaba.

Related Posts with Thumbnails

lunes, septiembre 24, 2007

Fito Paez en LNR


Imperdible y quiero compartirlo. Fito Páez en la Nación Revista este domingo. Se que muchos que leen mi Blog llegan por Fito (Bello Abril) pero no son de Argentina. Entonces reproduzco algunas partes que me parecieron auténticas perlitas. Y además se lo dedico a Sol, que es de Rosario y que está aprendiendo a amar sin miedo.

La nota habla del amor, por causa del lanzamiento de "Rodolfo", el nuevo material de Fito Páez, y en ocasión de los próximos shows que dará en el Opera 5, 6 y 7 de Octubre (acepto de cualquier alma caritativa una entrada para cualquiera de sus recitales, en estos momentos comprarla para mi es un imposible...)


Lo más intimo y conmovedor de la nota es Fito Páez cuando relata los últimos momentos de su papá: "–Yo llego al sanatorio, en Rosario, y mi tío, que era el médico clínico de la familia, me dice que mi viejo está muy mal. En las últimas. Le pregunto si está consciente y me explica que no, que está inconsciente ya. Yo entro en la habitación y me acerco despacio. Le hablo, lo miro, lo abrazo con mucha fuerza. Entonces, a mi viejo le empieza a rodar una lágrima por la cara. Es una lágrima redonda, grande, una lágrima verdadera. Mi viejo es un hombre en el ocaso de su conciencia, y sin embargo es capaz de sentir que ha llegado su hijo. Lo huele, o lo escucha, se conecta profundamente con él, y sólo después se muere. Ese acto es una forma divina del amor".

Y continúa en partes de la nota: "Ahí, en ese hospital, yo pensé que si el amor se podía definir, era exactamente eso.Cuando uno le lame las heridas a una persona querida, cuando le pone un paño en la frente para que se le vaya la fiebre, o le pone música, eso es el amor".

Es curioso porque, como en este relato, a mi me sucedió algo similar. Mi padre se moría en el Instituto Favaloro, entró por una operación de cambio de válvula que luego resultó más larga y compleja, complicándose hasta devenir en más de seis operaciones y una recuperación que parecía que nunca llegaba.

La sola posibilidad de perderlo removió todo lo que yo guardaba dentro, en especial mis vínculos con el resto de los hombres, muy particularmente con mi marido de aquel entonces. Mirándolo en la mitad de su peso, luchando por quedarse con nosotros, comprendí que si lo perdía junto con él se iría el único hombre que de verdad me amaba y que era capaz de cualquier sacrificio por verme bien.

Como imágenes fragmentadas pasaron frente a mi situaciones de dolor, peligro, limites, desolación, incertidumbre. A mi papá le conté a los doce llorando mi primer decepción amorosa. A él podía pedirle ayuda a cualquier hora del día o la noche.

Él dejó abruptamente sus clases en la Universidad de Medrano cuando alguien le avisó que uno de mis hijos había tenido un accidente y fue el primero que me abrazó en el Hospital de niños mientras yo esperaba afuera de terapia intensiva con mis siete meses de embarazo del tercero. El padre de los niños apareció cuando terminó con sus tareas en la oficina, dos horas después.


Mi papá corrió con mis neumonías, me defendió frente a la profesora de literatura que me odiaba en la materia que yo más amaba, se desespera cuando me ve llorar y es el primero en llamar cuando dan las doce de la noche de un nuevo cumpleaños. Corre por mis hijos como si fueran suyos. Habla con Tom cuando tiene problemas y lo aconseja, revisa las calificaciones de Marcos, llama dos o tres veces al día para verificar que todo esté bien, anoche lo hizo desde Mendoza a las dos de la mañana... es un soporte permanente.

Fue fácil para mi comprender qué era el amor cuando estuve a punto de perderlo. Fue simple verificar que quien habitualmente tiene algo mas urgente y mas importante que hacer que sus afectos, quiere a medias. A veces. Cuando le viene cómodo. Algo que era evidente para el resto del mundo se volvió palpable para mi. Por primera vez. Allí comenzó la lección de "hechos no palabras" que luego se vió amplificada.

Cuando aprendí lo que era el amor vino hacia mi el amor. No sus sustitutos ni seres con su disfraces. Ahora disfruto este intercambio equilibrado de dar y recibir que antes desconocía. En el temor a no ser amada, o querida lo suficiente, estaba la creación de lo temido. Volviéndose realidad a cada paso. Cuando el temor desapareció dejó espacio para quien me recibe en noches de lluvia y también es compañero en los días de sol.

Termino como empecé, con otro pensamiento de Fito y les dejo AQUI el link de la nota completa, que realmente lo vale. Gracias Paéz, una nota impecable y reconfortante. Casi una canción. De amor, obvio.

"El amor es amar las cosas con las que uno se vincula, con las que vivís. No importa que eso tenga o no tenga sentido, o que no te ofrezca un rédito afectivo. El amor no se pide, se da. Debe ser el único espacio en el que, al menos yo, no busco ningún rédito. Y esto lo digo con alegría. Por supuesto que la herida narcisista está cuando uno no es correspondido; eso ya lo sabemos. Pero a mí, en ese punto, me interesa más San Agustín: el amor como un goce sin medida. l amor esconde un extraordinario y saludable egoísmo. Dar amor siempre te hace sentir bien, y eso es maravilloso. Tenés el beneficio secundario de la ofrenda. Y la oportunidad de ser generoso"

******
Y a vos te digo...
"Otro tiempo llegó",
de Olga Román


Ahora duermo más tranquila,
sé que nadie me vigila,
que tu amor se terminó.
El dolor de aquella herida
tantas veces repetida
nunca más dolió.
Pasó ya lo que pasó,
tantas veces me rendí
de repente aprendí que otro tiempo llegó.
El viento vuelve a la mar
la mañana amaneció en mis ojos al mirar
y la noche te apagó.
Ahora encuentro una salida
a esa noche tan temida
cuando el miedo me venció.
Y ya no hay sueño prohibido
todo tiene otro sentido
algo al fin cambió

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, septiembre 22, 2007

Argenina - Namibia


Lo intentamos. Un día al aire libre. Sol, mucho verde, gente corriendo, andando en bici, patinando, caminando, primavera en Buenos Aires, aire libre de un sábado sin lluvia, el río a nuestros pies, el cielo impecablemente azul...
¡Y un frío! ¡Y un viento! Le pusimos toda la onda pero cuando el reloj anunció que se acercaba la hora corrimos a un café a ver calentitos el partido de Rugby.

El resultado lo cuentan los diarios, una diferencia histórica de 63 a 3 que nos mantiene invictos pero que espero no nos relaje porque el próximo es Irlanda.

Related Posts with Thumbnails

Prima Vera

Suelo estar dividida, como muchos. Entre lo que deseo. Y lo que debo. Lo peor de la historia es cuando prima la guerra misma, porque no permito que deber o deseo se impongan. Esta vez eligiré para que no suceda. Que prime la verdad. Que hay vida.

Me voy al río con mis peques, a disfrutar la primavera con todo el sol expuesto. Ya veo barcos y veleros poblando el Río de la Plata, me llaman, puedo oírlos. Llevo mis cuadernos, prometo en el espejo pelear con "la perfeccionista" y hacer mis deberes., como sugirió el maestro la semana pasada.

Lo tomaré como una cita de artista y de esta forma me sentiré menos culposa. Parto en busca de un súper que pueda darme un picnic como la gente. Algo así como queso, jamón y pan fresco. Volveré con el solcito en la piel para mis amigos otoñales. Os lo prometo
.

Related Posts with Thumbnails

viernes, septiembre 21, 2007

Memes

Llegan a cada momento. A veces son juegos, otras caricias en forma de premios, otras maneras de conocernos. Los memes son también llamados "genes culturales" porque lo que hacen es transmitir algún conocimiento a otros.

O sea: es un comentario, una frase, una idea que rápidamente es propagada por la Web, usualmente por medio de Blogs. El neologismo memes fue creado por Richard Dawkins por su semejanza fonética al término genes.

Dejo aquí una visión muy interesante al respecto que leí de Deepak Chopra, que amplía un poco el concepto y le da otro sentido de trascendencia. Y nos prepara para un post que publicaré mañana o en unos días... besos de viernes...

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

Primavera en Buenos Aires


En un día como hoy, en la tradición griega,
Perséfone vuelve a los brazos de su madre Deméter
y ésta con su alegría ilumina la naturaleza
con flores y frutos.
En Buenos Aires
los estudiantes en cambio festejan por igual
su día junto al comienzo de la primavera
y lo hacen llenando plazas, paseos,
y todo lugar al aire libre donde comparten el día
junto a otros chicos, mateando,
tocando la guitarra, escuchando música...

Así se veía la ciudad,
en una tarde de sol
que alcanzó unos 18 grados de temperatura.
Y en la que no solamente los estudiantes
salen a disfrutar el renacimiento del año.
¡¡¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!

Related Posts with Thumbnails

Anticipo II - Palabras de amor

Sabina & Serrat
Palabras de amor -
Valencia - 5 de julio 2007


Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, septiembre 20, 2007

V Feria del Libro Teatral

Desde el 19 hasta el 30 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Teatro Nacional Cervantes, Horario de 16.30 a 20.30.- Toda la información completa haciendo CLICK AQUI

Related Posts with Thumbnails

martes, septiembre 18, 2007

Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo
y no estaba durmiendo
todo lo contrario
estaba bien despierto.

Soñé que no hacia falta
hacer ningún esfuerzo
para que te entregaras
en ti yo estaba inmerso

(Anoche soñé contigo
Kevin Johansen)

Anoche diluviaba cuando salí de mi taller de guión. Dos cuadras, apenas cruzar la plaza -inundada- y mi ropa empapada sobre el asiento del auto. En la esquina de Callao y Córdoba un patrullero detenía a medias una de las manos del tráfico. Un hombre tendido en la vereda a los pies del policía. Alguien agachado a su lado le tomaba el pulso y movía la cabeza de un lado hacia el otro.

La vida es tan efímera, pensé. Unos segundos apenas que se nos van como si estuviéramos dormidos. Y cuando llega ese momento, el de la lluvia, el del cuerpo tendido en la vereda sin nada más por hacer, todo se vuelve inmensamente relativo. Lo que te pido. Lo que me pides. Lo que hay. Lo que no hay.

Por eso te llamé. Porque me adivinaste en el "hola" con tal seguridad que diste por hecho que estaba empapada y fue lo primero que te oí pronunciar, me veías de esa especial manera en que uno ve a los seres amados. Después me confesaste, venías calculando mi camino, mis horarios, la lluvia mojándome.

Porque me esperabas en la puerta del garage como si a vos la lluvia no te tocara. Porque amorosamente fuiste colgando mis jeans ensopados, mis medias, mi mochi, y el abrigo cerca del fuego para que estuviera seco en la mañana. Porque me hiciste un te con miel y me abrazaste. Y dimos por terminada la separación de este espantoso fin de semana que resultó eterno. Por todo eso. Anoche no soñé contigo. Dormí contigo. Inmersa.


¡Qué lindo que es soñar!
soñar no cuesta nada
soñar y nada mas
con los ojos abiertos
qué lindo que es soñar
y no te cuesta nada mas que tiempo.

¿Qué hacer con tanta angustia?
Por cosas no resueltas
con toda esta energía
casi siempre me cuesta

Si pudiera olvidarme
por siempre de mi mismo
habría de encontrarme
allá en tu dulce abismo

Qué lindo que es soñar
soñar no cuesta nada
soñar y nada mas
con los ojos abiertos
que lindo que es soñar
y no te cuesta nada mas que tiempo

Soñé que no hacia falta
hacer ningún esfuerzo
para que te entregaras
en ti yo estaba inmerso.
Que lindo que es soñar...

(Y porque sos el único que primero abraza a Abrilita, la consuela, la llena de mimos, la escucha paciente, acaricia su pelo sin juzgarla, seca sus lágrimas, le dice cuánto la comprende... y recién después, mucho después, se ocupa de Abril. Y eso, mi amor, nunca antes lo hizo nadie...)

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

lunes, septiembre 17, 2007

Olvidar/la/los




Hoy voy a buscar una buena oportunidad
para marcar el paso de este caso de nunca cerrar
hoy voy a embestir contra la mala voluntad
para ponerle freno a este pleno que me salió mal

Antes que la noche me despierte a la mañana
antes que la pena me dibuje nueva cara
antes que sepa, que me hace falta
voy a olvidarla, quiero olvidarla

Hoy voy emprender la recuperación
de tanta copa rota y tanta cuota de desilusión
de añoranza de esperanza y desesperación
comiendo la manzana mi alma sana, entera se escapó

Antes que la suerte pise fuerte por mi espalda
antes que me encuentre pataleando madrugadas
antes que sepa, que me hace falta
voy a olvidarla, quiero olvidarla

otra vez lo intenté, lo se, lo se, lo se...
otra vez lo intenté lo se lo se lo se...

Coti Lyrics

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, septiembre 14, 2007

Siempre hay peor

Desde luego. Peor es engañar. Peor es mentir. Peor es envidiar y creer que el éxito personal puede fundarse en el fracaso de quien está a nuestro lado. Peor es jugar con los sentimientos y afectos de los demás para conseguir algo. Peor es hacer acusaciones infundadas para eludir las responsabilidades propias. Peor es creer que para llegar a la meta es necesario dejar a un lado principios y valores personales. Peor es dejar de ser dignos de toda confianza. Siempre hay peor. Pero uno puede elegir ser mejor.

Related Posts with Thumbnails

jueves, septiembre 13, 2007

Lecciones

En este Curso Intensivo de Supervivencia que me tocó hacer en los últimos dos años aprendí muchas cosas en muy poco tiempo. Hay dos que espero no olvidar.

Los hechos sobre las palabras, o "por sus obras los conoceréis". Y que el tiempo es un aliado que completa los espacios que no alcanzábamos a entender, desnuda a los mentirosos y delata las falsedades.

Related Posts with Thumbnails

miércoles, septiembre 12, 2007

5768

Para quienes festejan en estos días:

L'Shana Tova

5768
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Related Posts with Thumbnails

martes, septiembre 11, 2007

Fragilidad


"Como lágrimas de sal
la lluvia caerá.
Cada gota cantará
mi fragilidad,
tu fragilidad..."
(Sting by Pedro Aznar)




El día 10 del mes pasado llovía en forma intermitente, casi como esta mañana de Septiembre. Lo sé porque lo atesoro en tinta en las páginas matutinas que escribo cada mañana. Sólo que en Agosto las gotas eran frías mientras que hoy parecían quemar la piel. Escribir las páginas de la mañana es como rezar en el silencio de uno mismo hasta vaciarse de ruidos.

Los que permanece forma parte de una ausencia que no esperaba -y van...- Son los trinos de las golondrinas que se desparraman cuando se aquieta la lluvia, las que siempre para esta fecha abandonan California para venir al sur. La mía no ha llegado y ya no espero que lo haga. Ensayo excusas que ni yo me creo mientras en paralelo crece dentro mío otra voz que agrega una letanía más a todo lo que no fue.

Me desganan las cobardías de aquellos que no se atreven a superar los límites de su círculo conocido. Y al miedo lo protegen con mil nombres. No pongo color. Pero hay una falta de interés, una indiferencia instalada que la golondrina que anidaba a la salida de mi extractor desconocía. El entusiasmo de quien se anima. La imprudencia de quien arriesga. Y las alas azules. Como las mías.

Related Posts with Thumbnails

domingo, septiembre 09, 2007

Como uma onda -

Me pareció ideal para un día como hoy, la tuve en mi cabeza sonando silenciosa, y la comparto. Porque (dice:) "Nada de aquello que ya fue volverá a ser nuevamente de la misma manera. Todo pasa, todo siempre pasará. La vida viene en olas como el mar, en un ir y venir infinito. Todo lo que vemos no es lo mismo que vimos un segundo atrás, todo cambia el tiempo, todo en el mundo. No sirve de nada huir ni mentirnos. Ahora, hay tanta vida allá fuera y aquí dentro, siempre, como olas en el mar..."

Como uma onda - Caetano Veloso / Lulu Santos


Como uma onda (Lulu Santos)

Nada do que foi será
De novo do jeito que já foi um dia
Tudo passa
Tudo sempre passará
A vida vem em ondas
Como um mar
Num indo e vindo infinito
Tudo que se vê não é
Igual ao que a gente viu a um segundo
Tudo muda o tempo todo
No mundo
Não adianta fugir
Nem mentir pra si mesmo agora
Há tanta vida lá fora
Aqui dentro sempre
Como uma onda no mar

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, septiembre 08, 2007

Nueve del nueve


Mañana será la Fiesta del "Doble Nueve" o del "Doble Yang" para los chinos, ya que el nueve del septiembre se superponen los dos yang, el que corresponde al del día nueve y el que corresponde al mes nueve.

En este día los chinos acostumbran subir la montaña llevando "zhuyu" -planta aromática a la que se atribuye la virtud de ahuyentar los males- y admirar los crisantemos florecidos en esta época. Desde lo alto la contemplación "
ayuda a aclarar la mente y ensanchar el corazón".

Andrés desde
su Blog propone para mañana una "Dieta Mental", un día en el que intentamos disminuir la cantidad de pensamientos negativos, aumentando aquellos que nos causen satisfacción, alegría , felicidad, en armonía con la Naturaleza.

Desde
otros sitios se afirma que el día 9 de septiembre es la apertura del portal de los días especiales, que finalizan con el salto cuántico nueve días después. Con este sentido proponen abrir el corazón iniciando el día con una meditación que en lo posible logre esta coincidencia: el día 09 del mes 09 del año 09 (2 +0 +0 +7), a las 9:00 a.m.

En todos los casos e independientemente de aquello en lo que cada uno crea, me parece que el poder destinar un momento de paz silenciando la mente, abriendo el corazón, recuperando la armonía y el equilibrio en lo que mañanana será un particular domingo soleado de casi treinta grados, será muy bienvenido por el alma, un poco saturada de tantos estímulos contradictorios.

Desde este humilde sitio QUIERO hacer dos aportes:
1.- PROPONERLES pasar el domingo al aire libre, cerca del Río de la Plata los que puedan, agregando a la energía del sol y la tierra la del agua. Hay bajadas públicas desde Costanera Sur hasta el Tigre. Eso sí, no olviden llevar "zhuyu" que tal vez no ahuyente los males, como dice la antigua leyenda china, pero que sí es conocido para ahuyentar mosquitos.

2.- REGALARLES en este LINK subí para compartir una música que puede acompañarlos en la meditación y que pueden bajar a sus PC en forma simple y gratuita. Se trata del tema "Hearts of the future" de Aeoliah and Mike Rowland - CD: Angels of Healing -Y OTRO- ¡¡¡Feliz domingo para todos!!!

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, septiembre 07, 2007

Marcurro


Recién llego de festejarle el cumple con sus amigos a mi hijo menor, Marcos, el tigrecito hippie. Y parto rauda al cumple de mi hermana Gabi. A ambos les dejo grabado en mi Blog un enorme beso de ¡FELIZ CUMPLE! graficándolo con la torta que adornó el cumple del Capitán Marcos. El Gaturro es obra de mi amiga Mariel, que lo hizo especialmente y es una ¡GENIA TOTAL!
A Mariel la encuentran en "El Caldero Mágico", Nazca 3880, Capital Federal - TE: 4574-2927

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

Colmo Mundial (de Rugby)


Es casi el colmo que lo primero que encuentre al entrar en la red sea este gráfico porque desde ayer cada cosa que le pido a mi hijo mediano para hoy contesta:
-¿A qué hora lo necesitás? ¡Porque a las cuatro empieza el Mundial de Rugby!
- ¿Y vos jugás que no podés hacer nada mientras dura el partido?
- Obvio! Desde este lado de la tele.
En fin...

Que hoy todo suceda después de las cuatro.
Y suerte a nuestra selección! Todo sea Por Pichot! :-)

Related Posts with Thumbnails

jueves, septiembre 06, 2007

¡María lo hizo!

Llegar a la meta sin pisar al otro,
sino de la mano del otro..
.

Porque no hay necesidad, porque nada lo justifica,
porque el otro es aliento cuando no damos más,
y porque el otro siempre posee en sí mismo algo que nos falta...
Quería poner muy especialmente esa foto,
verlas llegar de la mano me pareció todo
un símbolo


MARÍA LO HIZO Y NO LO HIZO SOLA
SINO JUNTO A CRISTINA DETZEL.
PUSIERON 8 HORAS Y 33 MINUTOS
SEGÚN DICE EL CARTEL.
PUSIERON TODO, POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS

¡¡¡FELICITACIONES POR INTENTARLO
Y POR LOGRARLO!!!

Dejo aquí este video editado de toda la competencia para quienes disfrutan de estos eventos o para los que desean conocer el lugar que es Maravilloso, en el sur de la Argentina. Es un excelente material condensado en unos nueve minutos aproximadamente. Les digo que de sólo verlos trepar corriendo la montaña con las botas de ski y las tablas al hombro me agoté. Pensar ocho horas con este nivel de exigencia, guau!*


*guau: expresión poco literaria pero muy descriptiva de palabras del tipo: increíble, espectacular, impresionante, fuera de lo común, digno de admiración, y similares

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

miércoles, septiembre 05, 2007

Evita: Figura, Mujer y Mito

Tenía esto en agenda y no me quiero olvidar de comentarlo, cosa que me suele suceder. Llevo borrados cantidad de post en agenda a causa de su desactualización.

El
Museo Evita invita a la muestra "Evita (figura, mujer y mito)" por Marcelo Toledo que se inagurará el martes 4 de septiembre. Se trata de la primera muestra en el mundo de réplicas de objetos y joyas que fueron utilizadas por Evita.

Por mi parte intentaré acercarme esta semana si la salud me deja. Les recomiendo aprovechar la muestra para conocer el
museo.

No quiero dar por terminado este Post sin mencionar en forma especial y desinteresada el
Restó del Museo donde además de comer rico disfrutarán sin duda del ambiente, hay unos patios bellísimos. Enjoy!.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

Fiebre Traicionera

Una vez más me atacó una especie de angina que me tiene con una fiebre muy alta y sin voz prácticamente, al punto que tuve que suspender ayer un ensayo. Pero la tormenta que anoche me obligó a cerrar las persianas por la furia que traía, sin ser el Huracán Félix, lava todo y se lleva. También los virus que el calor fuera de estación acarrea, especialmente para quienes vivimos cerca de los ríos. Y hoy estoy un poco mejor, al menos para sentarme con ganas de escribir en la PC. Debo los resultados del Tetra, los subo en un ratito. ¡Qué piensan? ¿Habrá logrado María llegar a la meta?

Related Posts with Thumbnails