Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, agosto 29, 2007

“ Si es amor ”


"La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada
no se puede evitar,
y todo lo que pasa conviene
son las reglas del destino,
son las reglas del amar..."

Este tema -“Si es amor”- es un adelanto que Fito hace de su nuevo álbum titulado RODOLFO, en el que graba 12 temas solito con su piano. Al final del post posteo el video de la presentación el 15 de Agosto en La Trastienda, el sonido no es muy bueno por eso está el anterior.

"Cuando vos querías un abrazo
yo quería emborracharme con los flacos en el bar
cuando yo quería la rutina
vos decías, quiero aire,
necesito libertad.
Cuando vos querías la rutina
yo decía quiero aire,
necesito libertad.
Pero al fin, si es amor,
cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor,
beberemos sólo su belleza.

Al otro día como el ave fénix
me levanto con el pie derecho
y río sin razón
llevo una locura caprichosa
caprichosas las canciones
me abren su gran corazón
la música es mi chica caprichosa
que cuando no toco el piano
me manda al infierno…

Pero al fin, si es amor,
cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor,
beberemos solo su belleza.
Y si es amor,
comeremos en la misma mesa
y si es amor,
lo que nunca compartimos
las vidas que no vivimos juntos,
las miradas que esquivamos
las mentiras que dañaron
nada nos importará si es amor…



En RODOLFO, Páez vuelve a ponerse en carne viva y sin necesidad de otros instrumentos, entrega un disco íntimo y acústico pero de evidente carácter rockero en el que vuelca y abarca el tema del amor.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Fito es nostalgia para los rosarinos que estamos lejos de la ciudad.
Creo que su mejor época fue la del 90, con "El amor despues del amor".
De todas formas, el último album que sacó fue maravilloso, sobre todo la canción que le dedica a Rosario.
Espero que este album muestre todo el talento que tiene.
Un abrazo enorme!

11:21 p.m.  
Blogger Cale said...

Hola Abril, pasaba a saludar y me encuentro con la noticia de un nuevo disco de Páez; que bien.

Bueno, un abrazo.

11:42 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Si es amor, cuàntas cosas se podrìan compartir... Abrazos.

3:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Habrá que oílo: soy todo orejas. No me han gustado tanto las últimas producciones de Fito. Ojalá con Rodolfo vuelva con todo. Esta letra es un buen indicio. Veremos.

Si hay (es) amor habrá todo. O al menos podrá parecerlo.

Te dejo un abrazo.

8:31 p.m.  
Blogger Olvido said...

BRAVO BRAVO !!!
Me encanto !!!
Besos
Olvido

12:49 p.m.  
Blogger Lena said...

No me gusta todo de Fito, pero me encantan sus letras y pienso que es un gran artista. Gracias!
En mi casa se escucha mucha musica argentina (mi esposo es argentino...:) )

saludos,
Lena

8:08 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Sole: Estoy ansiosa por escuchar ese disco!

* Calé: ¡Qué bueno! Me voy para tu casa a tomar un poco de solcito, aquí hace frío...

* FGiucich: Y si no lo es nada es compartible ni negociable. Eso lo tengo muy claro...

10:50 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max: Coincido que la letra es reflexiva. El tema... no se... Besos!!!

* Olvido: uN beso!!!

* Lena: Anoche lo último qu escuché fue de tu Blog, qué bello el video de Silvio!!! Llamé a un amigo para hacérselo escuchar por teléfono... Gracias!!!

10:52 a.m.  
Blogger Unknown said...

Fito está fantástico, Abril querida. gracias por compartirlo. Un beso y un abrazo,
V.

4:19 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

otro para mi colección!!! maravilla

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home