Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, septiembre 29, 2006

En vuelo

Hoy noté que desde hace tres días las golondrinas que anidan en la salida del extractor junto a la ventana de mi cocina cuando me ven allí lavando o cocinando revolotean sin pausa hasta que me cambio de lugar o dejan de verme.
Eso significa que ya han puesto sus huevos y cuidan de esa manera a su cría.
Me sonreí pensando que yo hago exactamente lo mismo con mis niños.
Revoloteo cerca de donde están para, sin molestarlos ni invadirlos, cuidar que nada les pase.
Entonces la conclusión es muy simple...

¡SOY UNA GOLONDRINA!

(Les digo que venía preocupada por la naturaleza misma de mi ser, no tanto por la esencia sino por una cuestión de existencia. Pero ahora que me queda claro no tengo mas que poner huevos y revolotearles... o cambiar de estación cuando viene el frío e irme a surfear a las playas de California... o... bueno, lo investigaré...)

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Blogger Luz Estevez said...

Muy lindo tu post. Relacionar algo que viste con tus hijos... pensar en como los cuidas, en el papel de madre.. no se, me parecio muy lindo
SALUDOS
Luz

12:56 p.m.  
Blogger quantum said...

hola, golondrina Abril,
bonito leer sobre tu naturaleza, aunque, mira, esto yo lo sabía: he visto a tus preciosos hijos contigo en tus fotos, Abril madre. Y, adamás de por lo que dices,eres golondrina porque la primavera y tú siempre váis juntas.
Un beso.

2:41 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Golondrina que te pierdes sin molestar, golondrina eres. Abrazos.

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home