Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 07, 2007

Colmo Mundial (de Rugby)


Es casi el colmo que lo primero que encuentre al entrar en la red sea este gráfico porque desde ayer cada cosa que le pido a mi hijo mediano para hoy contesta:
-¿A qué hora lo necesitás? ¡Porque a las cuatro empieza el Mundial de Rugby!
- ¿Y vos jugás que no podés hacer nada mientras dura el partido?
- Obvio! Desde este lado de la tele.
En fin...

Que hoy todo suceda después de las cuatro.
Y suerte a nuestra selección! Todo sea Por Pichot! :-)

7 Comments:

Blogger fgiucich said...

A mi me tiene un poco "colmado" este tema del rugby. Abrazos.

12:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

Informo que estoy escuchando el último de Fito...solo puedo decir que tengo la piel erizada con su voz.
Esperen el mejor album de Fito Paez!.
Lloro de emoción, me canta a Rosario y me mata...
Abrazos y dejaré una delicia musical en el blog para vos.!

2:47 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Vuelvo (17:50) y a pesar de estar "colmado", qué final electrizante!!! Abrazos.

5:56 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* ¿Viste Fernando? Qué manera de sufrir!!! Yo estaba en medio del cumple de mi hijo menor, en un Bowling con dos televisores a todo vapor y para el final había perdido completamente la compostura y con mi hijo mediano estábamos a los gritos pelados!!! Todavía no lo podemos creer!!! Bien a los chicos!!! (lindos los chicos...)

8:31 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Sole: Yo también lo tengo y realmente es especial, ¡Qué temas!

8:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril: me fui a la facu, con el mp3 a full. Es el Fito de 20 años, flaco, que recién empezaba...me hizo acordar a ese Fito, el que todos aplaudimos cuando lo vimos consagrado.
Noté o al menos es mi impresión, que es un canto al amor. La mayoria de las canciones hablan de amor, de su amor, de lo cotidiano del amor...me gustó mucho!.
Abrazos enormes!

10:17 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Sole: ¿Y los temas instrumentales? Son muy intensos, ¿no serán parte de su última película? Estas historias son fuertes...

1:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home