Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 21, 2007

Memes

Llegan a cada momento. A veces son juegos, otras caricias en forma de premios, otras maneras de conocernos. Los memes son también llamados "genes culturales" porque lo que hacen es transmitir algún conocimiento a otros.

O sea: es un comentario, una frase, una idea que rápidamente es propagada por la Web, usualmente por medio de Blogs. El neologismo memes fue creado por Richard Dawkins por su semejanza fonética al término genes.

Dejo aquí una visión muy interesante al respecto que leí de Deepak Chopra, que amplía un poco el concepto y le da otro sentido de trascendencia. Y nos prepara para un post que publicaré mañana o en unos días... besos de viernes...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Carlos said...

...realmente no soy muy afecto a este tipo de cadenas, en mi opinión le cortan la continuidad al hilo o estilo de un blog. Sabía que fue acuñada esa palabra por Dawkins, pero realmente del indú Chopra me llama la atención algo referente.
Voy a leerlo.

Buen finde querida =)

12:23 a.m.  
Blogger todas las cosas que vienen me recuerdan a ti said...

Hola Abril hoy me estaba preguntando que eran los memes?
Hoy descubri "mujeres jodidas" bien!!! Abril, brindo!!!vos un syrah, para mi con un malbec.

1:32 a.m.  
Blogger Lena said...

Estoy de acuerdo con Carlos... me ire a leer este articulo...

saludos...

2:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home