Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 21, 2007

Anticipo II - Palabras de amor

Sabina & Serrat
Palabras de amor -
Valencia - 5 de julio 2007


Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Abril:

Muy Feliz Primavera!!!.
Percibo como que tenemos que tener orden en nuestro jardín y ejercitar la constancia y tenacidad de la naturaleza.
Un 21 de setiembre yo tenía 13 años mas o menos fui a un picnic al Parque Pereyra Iraola en la Plata con unas vecinas que eran unas chicas mas grandes que yo (esos años yo no los llamo por número sinó que debía ser el año que salió Help!!!) sus padres iban tambien y el papá que era decano de la Universidad de Farmacia de la Plata , entrerriano y pensador, mirando la hierba y vaya a saber que plantita dijo "la naturaleza no es sabia, es persistente" a mi me quedó super grabado. Bueno creo que nosotros no somos sabios así que debemos ser persistentes.
Todo muy lindo y para adelante!!!!

7:30 p.m.  
Blogger MORGANA said...

Dos genios unidos, Serrat y Sabina,
dos poetas de la vida.

4:10 a.m.  
Blogger Lena said...

Que artistazos!!!!!

gracias!

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home