Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 01, 2016

Emociones negativas

Somos expertos en permitir que nos invadan emociones que nosotros juzgamos como negativas, y de acuerdo a ello, terminamos sintiéndonos mal por algo u alguien. Arruinamos así una experiencia que puede ser maravillosa.

Te propongo algo: cada vez que tomes conciencia que te está sucediendo lo que antes te describí repitete la siguiente frase: "Nada es más importante que sentirme bien en esta experiencia. Voy a encontrar en este mismo momento una razón para sentirme bien".

Podría yo misma sugerirte muchísimas razones por las cuales la experiencia que estás atravesando es positiva para tu alma. Pero lo único que sirve es que las encuentres tú.

Sentir emociones que nos producen negatividad es una forma de resistirnos a algo que está sucediendo. Simplemente búscale razones para contrarestar ese sentimiento, deja de resistir y fluye.

Resistir siempre te cobra peaje. En tu cuerpo, en tus estados de ánimo y en la cantidad extraordinaria de cosas maravillosas que están sucediendo a tu lado y no les permites entrar en tu experiencia.

Etiquetas: , , ,