Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 08, 2016

Dragones en concierto


Dragones, representa la exquisita levedad de la dualidad, luz y sombra, opuestos complementarios, bosques oscuros, magia brillante, guardianes de la tierra, fuerza telúrica que te arrastra hasta perderte en un sinfín de sentimientos que te espeja, hasta iluminarte. 


Dragones es un ciclo de conciertos sin precedentes, que reúne a dos músicos reconocidos, siendo éstos referentes de dos poderosos instrumentos ancestrales, en sus versiones contemporáneas: 


el arpa eléctrica, en las manos del reconocido músico y compositor Atilio Adrián Matteucci, 
y Ricardo Toriano, "padre" de la movida de los Gongs en Buenos Aires, difusor comprometido desde hace 8 años recorriendo el país, creando proyectos artísticos y también solidarios con el objetivo de hacer conocer este instrumento a la mayor cantidad de gente posible y expandir los beneficios del sonido del Gong. 


Esta conjunción inédita contará con una puesta esencialmente artística: tendrá la especial colaboración de las ilustraciones del renombrado artista argentino Ciruelo, reconocido en todo el mundo como el señor de los Dragones por sus logradas y vividas imágenes de dimensiones fantásticas, las cuales cumplirán la función de una magnifica proyección visual, dando un marco escenográfico espectacular, que a su vez acompañan el relato argumental.

La obra tendrá la participación y la presencia estelar del violonchelista ecléctico estadounidense Jesse Ahmann. 

A su vez, la artista y orfebre argentina Daniela Paola Pepewoll, cinceladora oficial del Taller de Juan Carlos Pallarols, será quien embellecerá con sus obras el vestuario escénico del encuentro. 



También habrá otros artistas invitados sorpresa aportando su magia. Las entradas ya están a la venta:


* Por sistema electrónico con descuento a un costo de $300 hasta el 11 de Agosto, cliquendo en este enlace o adquiriéndolas personalmente en el Teatro EmpireHipólito Yrigoyen 1934 - CABA - Buenos Aires - Argentina. Teléfonos: 4953-8254 / Web: 
Entrada: $ 350,00 - Sábado - 22:00 hs - Del 03/09/2016 al 10/09/2016, 22/10/2016 y 19/11/2016

Etiquetas: ,