Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 22, 2016

Hotel de lujo


Hace un tiempo el sitio Tripadvisor publicó una lista con 25 mejores hoteles del mundo. Yo elegí el que más me gustaba y te lo muestro. Para que soñemos juntos... Porque el primer paso para llegar a un sitio es soñar con estar allí. 

Vení, demos juntos ese primer paso:


Ocupa el SÉPTIMO lugar dentro de la listay está ubicado en las Islas Maldivias, en el Océano Indico, más precisamente al sur de la península que conforma el subcontinente indio, a unos 700 kilómetros de la isla de Sri Lanka. 

El archipiélago de las Maldivas es una república independiente desde la década de 1960 y está compuesto por más de 1.000 islas, muchas de las cuales forman atolones, llegando éstos en número a 26. Las playas de las islas Maldivas están consideradas entre las más hermosas y exclusivas del mundo.

Vení. Vamos a ver. El hotel se llama 
Mirihi Island Resort

Nos tocó este cuarto. Tiene playita privada.. Parece muy alegre. 

Salgamos afuera a ver qué encontramos...

Ah bueno! Nuestro propio mirador con arena blanca...

Querés ver nuestra vista?

La playa es preciosa... Yo me quedo hoy aquí. Mañana visitaré algún otro.
Te espero para acompañarme.
Y te dejo el link arriba para que puedas seguir soñando...





Etiquetas: , , , , , ,