Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, junio 27, 2016

Si la amas se lo dices al oído derecho.



No se si es verdad, ¿perdemos algo con probar? 

Escuché por allí (con mi oído derecho) que existen investigaciones sobre el tema de la atracción y su relación con nuestro cerebro que afirman que el hemisferio izquierdo del cerebro tiene una mayor implicación en el manejo de la información verbal y las sensaciones positivas, mientras que el hemisferio derecho procesa los estímulos no verbales y las emociones negativas. Como el hemisferio izquierdo del cerebro usa la información que escucha tu oído derecho, y viceversa. 

 Esto en la práctica significa que, cuando recibimos estímulos desde el oído derecho, nuestro cerebro empieza a conectar con las emociones positivas con el optimismo. Es decir que cuando le hablas a alguien en el oído derecho su cerebro produce sensaciones más agradables. 

 Lo repito porque no se si queda claro: Palabras de amor: al oído derecho. La chica/0 no te gusta ni un poquito: díselo al oído izquierdo. Te aseguras de cortar por lo sano. Seguro que no te llama más. Según los científicos, claro.

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails