Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, abril 21, 2016

42 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Casi 30 autores de diferentes ámbitos, desde la poesía, a la narrativa, el teatro, el ensayo, la ilustración, la divulgación científica y la gastronomía, estarán presentes en la Feria. Dos ganadores del Premio Nobel de Literatura estarán presentes en la Feria: Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee, entre muchos otros invitados de prestigio internacional.

El prestigioso escritor, traductor y editor Alberto Manguel tendrá a su cargo el discurso inaugural de la 42.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el próximo 21 de abril, día que abrirá al público. 

Están confirmados Manuel Rivas, Domingo Villar, Xavier Queipo, María Solar, Yolanda Castaño, Miguel Anxo Fernán-Vello, Miguel Anxo Murado, Pedro Feijoo, Ledicia Costas, Xaquín del Valle-Inclán, Diego Ameixeiras, Cesáreo Sánchez, Xesús Alonso Montero, Víctor F. Freixanes, Ramón Villares, María Meijide, Xavier Alcalá, Luís G. Tosar, Elena Gallego, Clara Gayo, Antón Lopo, Benigno Campos, entre otros.

Etiquetas: , , ,