Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 18, 2009

Martin Vila, Pintor uruguayo


Conocí a este Artista en Costa Azul, Uruguay, porque tiene su estudio frente al Centro de Isha. Les aseguro que lo que hace es digno de ver y disfrutar.

Si hubiera podido tendría ya en mi casa un cuadro que ha quedado grabado en mi cabeza de una barco de pescadores arrastrado entre las dunas típicas de la costa esteña, hasta la orilla del mar. El juego de colores, luces, sombras, las huellas en la arena...

De manera que no se cuánto dura esta exposición en el Restó pero para quienes van rumbeando hacia Punta del Este les dejo el dato. Yo intentaré verlo si Dios quiere en algún viaje a nuestro país vecino, espero que prontio...

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

Blogger SAFIRO said...

Llevo un rato y no podía entrar, tengo conflictos entre Firefox-Windows...cookie y la mar en coche!

Esa muestra debe ser lindísima, me gusta esa pintura! Ya iremos al país hermano, ahora cuando ganemos la lotería nos tomamos unos días ¿Qué te parece?... y así te comprás ese cuadro que tanto te gusta.

Hablando ahora de tu Monarca-Abril:
Son hermosas y vienen siempre a esa misma planta, allí ponen huevos y al nacer las orugas se comen todo! hojas y flores, cuando son adultas se encierran en la crisálida y al cumplir su tiempo nacen las nuevas mariposas y vuelven a la misma planta...todo vuelve a comenzar. Sabiendo eso, ahora tengo varias plantas.
Tengo fotos de mis hijos pequeños con ellas.
Hay muchas historias simpáticas.

El perfíl de Safiro es una mariposa Monarca ¿Te diste cuenta? jaja

Me falta arreglar algo en el pesebre y mis hijos quieren que vuelva a poner "aquella vieja punta en el árbol"...¡Es muy pesada!...pero bueno, veré el modo.

Este año mi hija no hizo comedia musical, no le daban los tiempos. No estuve de Reina este año.

Te dejo un besote y me voy a ver si termino con todos los chiches.

Chauuuu

10:43 a.m.  
Blogger SANDRA... said...

Amiga, espero tengas un bello fin de semana y una Feliz Navidad besitossssss..

11:42 a.m.  
Blogger pais magico said...

hola soy sara¡¡
que suerte aunque no conoziera a Martin Vila parece buen artista y suerte que tu lo conozistes en costa azul¡¡

besitoss guapa muakkk¡¡
TQM☻

1:38 p.m.  
Blogger Steki said...

Lástima que me queda un poquitín lejos...
Beso y paz para ti, bella Abril.

9:56 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Costa Azul parece un paraiso.

Me encanta esa pintura.

(en Quequen ten�amos a Diaz Llanos)

3:39 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Muy interesante!!! Abrazos.

10:05 a.m.  
Blogger mia said...

Gracias Abril!



___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

11:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home