Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, diciembre 10, 2009


Un solo álbum no era suficiente, luego del éxito de “Inconsciente Colectivo”, trabajo publicado en el 2005 y que fuera un verdadero éxito de venta. Ahora Fabiana presenta “En la Vereda del sol”, la continuidad musical del proyecto anterior que incluye quince grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico, e interpretados por Fabi.

Acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico titulado En la vereda del sol, una continuidad de su exitoso Inconsciente Colectivo. El repertorio está formado por temas de: Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Invisible, Attaque 77, Intoxicados y Virus. Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados: Kevin Johansen y Gustavo Cordera.


En la vereda del sol fue grabado en el estudio El Santito y mezclado en los estudios Panda durante los meses de junio, julio y agosto de 2009. Fue producido por Cay Gutiérrez y Marcelo Capasso. La ingeniería de grabación y la masterización estuvo a cargo de Nicolás Kalwill. Inconsciente colectivo es el primer single de difusión del nuevo álbum. 

Si bien esa misma canción sirvió como título de un álbum anterior, la canción propiamente dicha no había sido grabada en esa oportunidad ni había sido incluída en la lista de temas del disco. Su manager es Margarita Bruzzone.

LISTA DE TEMAS

01. Cinema verité (Charly García)
02. Tema de Pototo
(Para saber como es la soledad) (L.A.Spinetta)
03. Una canción diferente (Celeste Carballo)
04. Cartas sin marcar (A.Calamaro y Ariel Rot)
05. Pupilas lejanas (Pericos)
06. Persiana americana (Soda Stereo)
07. Fuego (Intoxicados)
08. La vida es una moneda (Fito Páez)
09. Costumbres argentinas (A.Calamaro)
10. Wadu Wadu (Virus)
11. Arrancacorazones (Attaque 77)
12. Canción para Carito (A.T.Ros/ L.Gieco)
13. Maribel se durmió (L.A.Spinetta)
14. Brillante sobre el mic (Fito Páez)
15. Inconsciente colectivo (Charly García)


Etiquetas: , ,