Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 06, 2009

Nada´s

Cualquiera puede tener una felicidad inventada y estática en papel de foto o imagen digital. Lo realmente complejo, muchas veces doloroso, siempre satisfactorio, es llegar a la Felicidad profunda del alma en paz consigo misma, con su búsqueda personal, su SER en la experiencia humana...

Ésa es la que reclama la ubiques en algún sitio. Aún cuando no sea público ni forme parte de todo el mundo superficial que te construiste para no conectar con tu centro. Y que ni vos ni los otros creen totalmente mientras todos fingen bailar en tu castillo de arena vacío del verdadero amor. Ni tus amigos son tales, ni en la salud y en la enfermedad.

Finalmente todo llega.

5 Comments:

Blogger Andres Monder Vermon said...

el tiempo, las circunstancias nos develan cosas que quizas negábamos o que quizas no queríamos o no podíamos ver.
el amor a la verdad es algo que en el fondo de nuestro ser tenemos la posibilidad de ejercer o no.
cada día hacemos elecciones en nuestro recóndito ser, nuestro libre albedrío permanece intangible, por mas que el carnaval de la vida nos haga bailar el ritmo de la comparsa.
nuestro libre albedrio elige, la vida nos muestra nuestra eleccion.

2:25 p.m.  
Blogger Dejame que te cuente said...

Hola amiga...
Cuanto me alegro que te guste la musica de Ana alcaide...
Puedes conseguir sus dos discos aqui:
http://www.vagos.fm/showthread.php?t=42751

Un abrazo desde España
:-)

2:30 p.m.  
Blogger Mafalda said...

El auto engaño es la manera de efensa más garrafalmente equivoca para el ser humano... llega todo menos lo que se esperaba.. triste la realidad que se ofrece.. pero es realidad y con ello lleva ya las de ganar.. Un abrazo!

3:55 p.m.  
Blogger Daniel Os said...

Así es, sólo luego de entrar en paz con uno mismo se puede luchar por la paz y sólo luego de amarse sinceramente se será amado.

Nacemos solos y morimos solos, todo lo que pongamos entre esos dos eventos son premios a méritos obtenidos.

D.

4:04 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Lo importante es llegar a una cierta paz interior que nos permita disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida. Abrazos.

7:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home