Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, diciembre 05, 2009

Spinetta anoche se tocó todo!!


Intento encontrar en la tele o en Youtube imágenes del impresionante concierto que anoche dió Spinetta en Velez y nada. Moría por ir y llevar a mis hijos mayores pero fue imposible, noviembre nos encontró con la economía totalmente quebrada. Tommy tenía la posibilidad de ir a ensayos y backstage pero se enteró demasiado tarde, una lástima...

Creo que fue este el evento musical del año. Una recopilacón completísima del rock nacional a través de estos 40 años. Me llena de placer leer esta mañana en algunas publicaciones online algunos comentarios, espero con ansias la nota de Sergio Manchis mañana en diario Crítica y porfi que vayan subiendo videos a Youtube para los que no pudimos ir!!!!

Mientras me consuelo reviviendo Rezo por Vos, en el de Charly..


Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Qué lástima que no hayas podido ir! Abrazos.

4:53 p.m.  
Blogger ElPoeta said...

Qué pena que no pudieras ir y traernos una de esas magníficas crónicas a las que nos tienes acostumbrados. Besos, amiga,
V.

7:44 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Las informaciones parecen que van a contramano de la realidad. Todas las noticias parecen maquilladas y desodorizadas.

El show de los 40 años creo que si es un acontecimiento super importante, de la década quizas, es una obra tan importante, tan llena de arte y amor.

Quizas podamos comprar la pelicula si sale???

Entre tanto te pedimos que nos informes donde aparece material por internet para poder verlo.

8:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home