Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 02, 2009

Al Gym

Escribo todo en papelitos que luego no encuentro. Detengo el auto -dotado de un variado lapicero- y cualquier pedacito en blanco es excusa. Luego se necesita el tiempo de pasar la idea a la PC, o al otro papel, el que soporta textos mas largos y complejos. Y eso no es nada fácil cuando una de tus mejores amigas te avisa -hace poco más de un mes y alguito- que te ha anotado en el gimnasio.

Estoy agotada. Caigo en la cama totalmente derrotada. No tenía noción de cuán fuera de estado se encontraban todos... mis centros vitales. Y para no dejar de ser yo misma debo agregar... no tenía la conciencia de que no volvía al gimnasio -a ese gimnasio- desde que me separé del papá de mis hijos.

Físico y emocional, lo cierto es que recuperé -gracias negra una vez más- un ámbito esencial de descarga que además ha venido a poner las cosas en su lugar. O al menos eso espero con tanto esfuerzo. Y un sitio privilegiado de historias que se tejen, desarrollan, mueren o simplemente deambulan según el horario.

Por eso me ven publicar con tanta demora. Ya lograré el equilibrio... O no. Veremos.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger fgiucich said...

La verdad, es que en nuestro café del sábado te noté cansada. Hay que cuidarse, no te parece? Que estés mejor. Abrazos.

5:09 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Perfecto!!
Toda Abril te lo agradece y también nosotros, que te queremos un montón y deseamos que te encuentres muy bien!!!

Un abrazo grandote!

8:23 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Hola abril, considero que la creatividad nos asalta en cualquier momento, algo nos dispara la hermosa experiencia de escribir... lo lograras sin dudas.
espero las letras de tus papelitos...

te abrazo
MentesSueltas

4:41 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril!

pasaba sólo a saludar...

...ya puedes perdonar mi demora últimamente en pasarme por aquí, pero ya sabes... la falta de tiempo! (ese gran enemigo!)... pero espero que en este mes de Diciembre tenga más tiempo para pasarme por aquí con más frecuencia.

Un abrazo!

2:38 p.m.  
Blogger Ligia said...

Es necesario también la descarga física, aunque la emocional con tus papelitos tarde más. Abrazos

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home