Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 07, 2013

Impermanencia


 Lo único PERMANENTE de la vida humana es la IMPERMANENCIA de todos los seres. Y nuestra inmensa fragilidad. Que se pone de manifiesto cuando algo quiebra lo establecido, acaba repentinamente, corta un ciclo temporal, o sencillamente cambia.

Nadie sabe cuándo ocurrirá el fin pero nadie ignora que eso indefectiblemente ocurrirá. Nada perdura, y no importa la grandeza de lo manifestado, todo sigue siendo transitorio, temporal, efímero.

Sucesos como la operación de nuestra presidente nos lo recuerda en forma clara. Todo ciclo puede ser alterado sin voluntad de parte nuestra. Es de desear que todo salga bien y que las cosas puedan seguir su curso regular. 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 Comments:

Blogger Ligia said...

Así es. Espero que salga bien. Abrazos

5:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home