Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, septiembre 13, 2013

Astrolabio


Este bellísimo objeto parecido a una brújula o a un astrolabio, es un medidor de distancias de Christoph Trechsler de 1584. No puedo dejar de admirarlo. Pienso qué difícil será entender su funcionamiento.

  Esta pequeña brújula está firmado con las iniciales de Christoph Trechsler , que pasó la mayor parte de su vida trabajando en Dresde . La brújula era supuestamente parte de un instrumento más grande, posiblemente para la topografía. Su característica más inusual es el botón de volutas en el lado de la taza del compás. Este se mantiene elevada por un resorte de láminas y fue quizás inicialmente alguna forma de liberación de trinquete en relación con el resto (ahora perdido) del instrumento.

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails