Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, marzo 17, 2010

Esta casa vale un huevo

Ya que nos metimos con los diseños de cosas entre raras, pequeñas, estrafalarias...
¿Qué tal esta casa huevo para los que todavía no dejaron el cascarón?
La casa ovoide es un un prototipo de 20 metros cuadrados de madera, poliéster y poliuretano, que consta de living,dormitorio, cocina, baño y compartimentos para guardar cosas varias.

Como es fácil para trasladar te sirve básicamente para cambiar de barrio si te llevás mal con los vecinos, para llevarla de vacaciones, para no pagar rentas de ningún partido ni jurisdicción, ni municipales, ni nada, para agregar a tu casa principal cuando te caen invitados, para alquilar como bulo, para usar como oficina, sala de meditación... en fin... sirve para tantísimas cosas...
El baño es aparte. No pretenderán que además esté ahí dentro. La verdad... me abstengo.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Qué buena idea, especialmente la practicidad de cambiar de barrio. Abrazos.

2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home