Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, enero 27, 2010

Hechizo de Seduccion

"Mira que te lo advertí
que te metes con quien no sabes
ya te habrás dado cuenta amor
que yo no hago cosas normales..."
En la planta de tus pies
Alejandro Sanz
Como siempre aquí estoy brindando un servicio a la comunidad. Les había prometido un hechizo aprovechando la luna y lo encontré. O sea, encontré uno que me gustó. Lápiz y papel, a tomar nota cuidadosamente. Atenti con seguir las instrucciones al pie de la letra, no acepto reclamos si en vez de seducir atraen mosquitos, acreedores, o parásitos varios.

Yo podría directamente darles un hechizo para el amor o para atraer el alma gemela, pero es mucha responsabilidad. Si después no les gusta lo que les apareció me lo van a venir a reclamar. Así que acá cada uno elige solito y aplica el hechizo bajo su responsabilidad. de paso... no me ande por la vida como la chica de la foto. No funciona. Sea hombre y mujer. El autobombo fsuele crear el efecto contrario.
Muy bien. Todos tenemos una luz especial que resulta atractiva a otros y que puede ser potenciada, una vibración en determinada frecuencia que vamos a intentar aumentar. Los hechizos para atraer el alma gemela se realizan los viernes de Luna Creciente, en cambio los de seducción son para los días de Luna Llena, hasta lograr la conquista (y si... tiene que hacerlo todo el año... sea perseverante que ya sabe lo que le pasó al cántaro...).

Estamos hablando de seducción, no de amor. El Amor no es para cualquiera. Cada vez más me convenzo que es para seres nobles, una conquista en sí misma. Por eso vamos a la seducción que la puede hacer sin comprometer lo más profundo de su ser. Situaciones de las que se entra o sale con la facilidad con la que se entra o sale de un bar. Al alcance de todos con potenciar un poquito los instintos naturales.
Vamos con la poción mágica. Anote y consiga sin cambiar ni sustituir los productos que listo a continuación. Por supuesto que si usted es la chica rubia del látigo y el cuero negro no es necesario que haga nada de esto. Pero sino anote:

  • -Una taza de agua.
  • -Tres cucharadas de miel
  • -Una cucharada de azúcar
  • -Tres gotas de tu perfume preferido y que usas habitualmente
  • -Cinco gotas de agua de rosas
Mezclar muy bien y mantener esta poción de sensualidad en un recipiente de vidrio fuera del alcance de niños y ajenos hasta que llegue la Luna Llena, o sea hasta este sábado 30 de enero a las 3.18 Am. Ese día, después de bañarte, échate la poción sobre tus hombros permitiendo que se deslice por todo tu cuerpo mientras repites en voz alta:

"Esta miel endulzará mi cuerpo
y atraerá toda la energía amorosa.
Así, podré despertar la pasión que yo desee
y expandir toda mi seducción."

No es poesía de alta gamma pero al menos es simple. Imagino que como se trata de un ritual, las palabras (como en la antigua Roma) son constitutivas y no sólo declarativas. Me encantaría explicarles la diferencia pero para simplificar les diré que la repetición tiene que ser exacta. Donde le chinguen a una palabra... ¡¡¡Quién sabe qué atraerán!!!

Para finalizar enjuagan su cuerpo muy cuidadosamente con agua, de lo contrario lo único que atraerás son moscas, secándose como de costumbre. Obviamente que si le agregan un vestido muy sexy, el cabello suelto, las uñas largas e impecables, perfume a morir por todas las capas de la piel de norte a sur y una mirada enigmática la poción funciona mucho mejor.
Supongamos que ese mismo sábado de Luna Llena les pasa que en vez de estar ¡pim pum! para arriba para probar la loción esa están con una tristeza inmensa y el corazón hecho trizas por algún idiota que confundió amor con seducción, justamente. Bueno, paciencia. Aprovechen la luna llena y antes de que amanezca (doy por supuesto que la tristeza les impide comer y dormir, obvio) cambie el ritual y haga uno para reparar el corazón destrozado. Pero yo no se lo doy, no soy la indicada. Mejor búsquelo en la red.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Mmmm mirá que te hago caso y me preparo el "gualicho" ajajaja

Después te cuento :P

Besooo.

PD: Tenés un mensajito de Carlos Casellas en casa.

8:34 p.m.  
Blogger jose fá said...

"Nichimajuk tal yo'onton ti snupe...
Que llegue con flores en su corazón el hombre.
Que llegue con todo su corazón.
Que hable con mi carne.
Que le duela su sangre por mí
cuando me ve en el camino al mercado.(...)Yu'un me ta jk'an ti chinupije...
Quiero juntarme con él.
Quiero que el hombre complete mi cuerpo."
Este es un encantamiento que cantan las mujeres conjuradoras mayas. Es un conjuro para cantarse mirando hacia el camino que habían tocado los pies del hombre deseado.

"Conjuros y ebriedades" se llama el libro donde aparece este conjuro y muchísimos más (no lo tengo y lo desearía porque es, básicamente, de mujeres)...

"El conjuro más recomendado de este libro está en la página 131 y su título es terrible, "Hechizo para Matar al Hombre Infiel" lo invoca la totzil Tonik Nibak e inicia sus versos diciendo:

"Que pague con su carne.
Y que no pase de mañana o pasado.
Que Trece Diablos Mujer, que trece Diosas de la Muerte
Borren su nombre...
Y termina con una maldición atroz:
...Que se atragante con un frijol.
Dale chorrillo, sécale su semen.
Hazle chiquita chiquita su verga.
Que no se vaya a escapar.
Agárrenlo.
Mátenlo en su cama."

Espero no haber puesto demasiado...
Ni siquiera te he dado un abrazo por este Nuevo año del que ya casi nos acabamos un mes... Aquí está mi abrazo: es grande y calientito (aquí hace muuucho frío)

3:30 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Como se decía en los viejos tiempos, hay que salir con el "medio mundo" y ver si la pesca del día es buena. Genial como siempre amiga. Pensé que ya andaba por la costa del mar esperando la primera marea. Abrazos.

2:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home